¿Quieres preparar pastas en casa y no tienes una receta indicada? ¿Te gustaría sorprender a tu familia con algún plato de esta clase? Pues entonces, no tienes más que escoger alguna de las opciones propuestas. Son sencillas, clásicas y las puedes preparar en cualquier momento con tus propias manos.
Estas son 4 recetas sencillas de pasta:
- Canelones: Un clásico dentro de las pastas rellenas. Si bien esta propuesta incluye verduras, pueden ir con carne, pollo, jamón y queso o lo que se te ocurra que vaya dentro de un crepe. Después, salsa bechamel y salsa de tomate suelen ser los acompañamientos tradicionales.
- Ñoquis: Una de las recetas más sencillas, prácticas, saciantes y económicas que hay de pastas. Simplemente necesitas puré de patatas, huevo y harina, aunque también hay otras variantes (pueden hacerse de calabaza, requesón y muchas otras cosas más). ¿Para acompañarlos? Nada mejor que una salsa boloñesa.
- Espaguetis: El clásico indiscutido a la hora de preparar pastas caseras. Fáciles y, lo mejor, los puedes acompañar con cualquier salsa. Desde la clásica de tomate o una con queso azul, cualquier cosa les sentará bien.
No olviden que podrán encontrar cada una de las recetas simplemente pinchando en sus respectivos nombres.
No hay comentarios