4 Recetas de espaguetis

4 Recetas con spaghettis

Los espaguetis son uno de los tipos de pastas predilectos por todos. Son económicos, se cocinan en unos pocos minutos y son capaces de sacarnos de apuro con una deliciosa receta. Variantes hay millones. Puedes valerte de alguna de estas cuatro.

Los espaguetis son uno de los más sencillos platos para poner en la mesa. Económicos, rápidos y aceptan miles de variantes. El tema es tener en cuenta una diferente cantidad de recetas, como para no recaer siempre en las mismas.

Estas son tan sólo cuatro recetas que puedes usar para tus espaguetis:

  1. Espaguetis al pesto: Esta es una de las recetas italianas más tradicionales que existen, pero a su vez una de las más rápidas, sencillas y aceptadas. Fácil combinación de albahaca, ajo, aceite de oliva, piñones y queso parmesano.
  2. Espaguetis a la carbonara: No es precisamente una receta light esta que se propone, pero sí es una auténtica delicia. Nata, huevo, tocino, queso... De sólo pensar en ella, pareciera que las calorías se fueran cargando en tu cuerpo. Pero que es muy sabrosa, no quedan dudas.
  3. Espaguetis a la bolognesa: Ni más ni menos que la más clásica de las salsas con carne molida. También infalible, suele gustarle a todo el mundo y le da mucha sustancia al plato, permitiendo tener una comida completa. Es ideal para preparar mucha cantidad, congelarla y usarla cuando se la requiera.
  4. Espaguetis con tofu y brócoli: Una opción perfecta para vegetarianos y veganos. Un salteado o sofrito con ajo de este vegetal, que siempre combina bien con la pasta, y también un poco de tofu, aceitunas y otros ingredientes.
Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

1 Comentario en "4 Recetas de espaguetis"

Comentarios en Innatia
Oscar dice...

Soy un fanatico de los espaguetis,a la bolonesa son una delicia,con pesto siempre tengo en un taper ya preparado, cuando consigo albaca fresca lo hago con la licuadora, se pone la albaca necesaria,aceite bueno y molto formageo, hasi lo aprendi de un cocinero italiano en la TV en 1972, y molto formageo (queso rayado), al tener el pesto preparado es rapido y facil, los espaguetis se ponen verdes de envidia!!!!!

Publicado el 27 de feb, 2012 a las 02:55:01
Créditos de la imagen