Las pastas son una de esas comidas que, ineludiblemente, forman parte de nuestra alimentación. Son sabrosas, fáciles de preparar, llevan poco tiempo, son económicas y, además, permiten muchas variantes. Por eso mismo, tener en cuenta algunas variantes para no recaer siempre en las mismas recetas no es una mala idea.
Los espaguetis son un clásico que nunca pasa de moda. Si bien existen alternativas a raudales, unos espaguetis al pesto nunca dejan de ser gratificantes, al igual que acompañados con la clásica salsa de tomate. Aquellos que gustan de los vegetales, pueden probar con estos espaguetis con tofu y brocoli.
Aquellos que se encuentran a dieta seguramente quieran disfrutar de recetas de pasta bajas calorías. Por supuesto también están quienes gustan comerlas frías. En este caso, una ensalada mediterránea de macarrones puede ser de su deleite.
Los ñoquis son una exquisita y más que tradicional receta de pasta que puedes disfrutar sin problemas. Ya sea una receta de los clásicos ñoquis del 29 o también unos ñoquis de requesón, con muy poco dinero podrás preparar una comida deliciosa.
Por último, nunca está de más ofrecer alternativas para salsas, ya que ellas terminan siendo en mayor medida las que determinan lo sabroso de un plato de pastas. Estas son algunas opciones que puedes tener en cuenta, incluyendo opciones para personas que tienen restricciones en la alimentación:
- Salsa rosa
- Salsa de vegetales bajas calorías
- Salsa bechamel sin lactosa
- Salsa de tomate y aceitunas
- Salsas para pastas bajas calorías
No hay comentarios