Plantas para la circulación
¿Sabías que los vasodilatadores naturales son una alternativa para mejorar tu circulación sanguínea? Pues, ¡así es! Las hierbas vasodilatadoras te aportan indudables beneficios en el tratamiento de un gran número de enfermedades, incluso de aquellas que no son de origen vascular.
Además, existen muchas plantas medicinales con propiedades vasodilatadoras, a las que puedes recurrir, como alternativa natural a otro tipo de fármacos y medicamentos. Los efectos de vasodilatación de estas plantas estimulan tu circulación sanguínea y favorecen la irrigación de los tejidos, lo que constituye un factor fundamental en los procesos de recuperación de tu organismo de un gran número de enfermedades, sean o no de origen vascular. Entre las plantas medicinales vasodilatadoras puedes encontrar las siguientes:
- Centella asiática. Si quieres favorecer tu circulación sanguínea, puedes beber hasta 3 tazas de té de centella asiática al día. Verás como esta infusión, activa rápidamente tu circulación.
- Aloe vera. El aloe posee entre otros beneficios, propiedades vasodilatadoras. Tal es así que, desde tiempos remotos es usado en China para regular la tensión arterial, tanto en casos de hipertensión como en la hipotensión.
- Gingko biloba. ¿Sabías que el gingko biloba mejora la actividad cerebral? Pues, ¡así es! Este efecto lo logra entre otras cosas, porque aumenta el flujo sanguíneo y la resistencia capilar, factores ambos que favorecen la vasodilatación.
- Espino blanco. El té de espino blanco es un potente tónico para tu corazón, a lo que suma sus beneficios vasodilatadores. Esta planta ha sido muy utilizada tradicionalmente, por la Medicina China.
¿Para qué sirven las pastillas vasodilatadoras naturales?
Al mejorar tu circulación, los vasodilatadores naturales en pastillas favorecen el tratamiento de diferentes enfermedades que te pueden aquejar, tales como:
- Hipertensión arterial. Los vasodilatadores facilitan el flujo sanguíneo, lo que trae aparejado la reducción de la presión arterial.
- Diabetes. Un buen flujo sanguíneo favorece la llegada de la glucosa a los tejidos, regulando de tal modo la glucemia, lo que es esencial para el control de la diabetes.
- Cáncer, osteoporosis y otras enfermedades crónicas. En estas, entre otras patologías, al emplear vasodilatadores naturales, solos o combinados con otros principios activos, favoreces gracias a sus propiedades vasodilatadoras, que éstos lleguen más fácilmente a destino.
Por tal razón, no te sorprenderá saber que los vasodilatadores naturales también son útiles en el tratamiento de la disfución eréctil.
Alimentos vasodilatadores
Además de las hierbas vasodilatadoras mencionadas, puedes tener en cuenta los alimentos vasodilatadores que encontrarás a continuación, que además de sus efectos vasodilatadores, te aportan excelentes propiedades para tu salud.
- Dientes de ajo.. El principio activo responsable del efecto vasodilatador del aloe, está también presente en otros alimentos como el ajo, siendo muy valoradas sus propiedades en tal sentido.
- Arándano negro. Por su parte, los arándanos negros son buenos tanto para el corazón como para tratar la hipertensión arterial, debido a que favorecen la dilatación de tus vasos sanguíneos, lo que reduce la resistencia periférica al flujo de sangre.
- Extracto de sandía. Por último, también se han estudiado las propiedades vasodilatadoras de la sandía, relacionadas con su alto contenido en citrulina. Esta sustancia mejora la relajación de tus vasos capilares, por lo que es muy recomendable, sufras o no de enfermedades cardiovasculares.
56 Comentarios en "Vasodilatadores naturales"
Me parece muy interesante y los felicito de antemano, por dar esta clase de informacion, quiero pedirles el favor si estas plantas y frutas ayudan a la enfermedad del Peronye ( donde se curva el pene y lo hace flacido, me gustaria saber si con estas plantas se puede curar, mil gracias. Armando
Buscando alimentos naturales para estimular la vasodilatacion y los he encontrado.
Me interesan los vasodilatadores
muchas gracias por informaciones que nos son muy utiles a todas las personas.
MUYINTERESANTE...GRACIAS.
NO ME HABLO DE NINGUN ALIMENTO VASO DILATATORIO SOLO DE ALGUNOS
psss para q te digo q no si si sirven para mejorar la circulacion para la hipertencion pra la impotencia y hasta para la memoria la buena circulacion sanguinea es la mejor cura de cualquier enfermedad
Mi experiencia es la siguiente: Siendo un hombre de 39,deportista y guapo,
He descubierto mi lado femenino despues de una experiencia con una mujer sodomizadora y ahora me lubrico el recto con aloe.
lo disfruto.
Muy bien señor Porkloro, el áloe le aliviara los roces e inflamaciones por los coitos recibidos, continúe sus experiencias con la sabios como lubricante anal y no dudeven deleitarnos con sus sabios relatos