Ideas de decoración navideña para oficinas de trabajo y negocios

Cómo preparar una decoración navideña para oficinas original y única

¿Quieres preparar una decoración navideña para un negocio u oficina? Anímate a probar con los colores, elementos decorativos y sensaciones que inspira esta época tan especial del año.

Cómo decorar una oficina en Navidad

Todo espacio de trabajo requiere orden y limpieza, pero hay ocasiones en que vale la pena tomarse algunas libertades y usar decoraciones navideñas para la oficina. Es una forma de convertir tu lugar de trabajo en un espacio feliz, divertido y lleno del espíritu que sólo esta época del año evoca.

Aquí encontrarás ideas de decoración navideña para puertas, paredes, ordenadores y mucho más sobre cómo adornar una oficina para navidad.

  • Guirnaldas. Una forma sencilla de hacer una decoración navideña para la oficina es colgar guirnaldas verdes, con brillos y algunas borlas del árbol en mostradores, mesas, escaleras, techos y cualquier espacio donde queden bonitas.
  • Puertas. La decoración navideña para puertas y ventanas nunca puede faltar, además de la clásica rosca navideña puedes transformarla en un hombre de nieve o hasta improvisar un árbol con guirnaldas.
  • Árbol fotográfico. Una de las ideas para decorar la oficina en navidad más originales es escapar al clásico árbol y optar por hacer uno en la pared pegando fotografías de los integrantes de la oficina, no tengo dudas de que han pasado por momentos bonitos en este año tanto dentro como fuera del trabajo.
  • Fondos de pantalla. Una forma sencilla y diferente de aplicar decoración navideña para oficinas es cambiando los fondos de pantalla de los ordenadores por algunas fotografías con temática navideñas. Lo mismo pueden hacer con televisores, tablets o cualquier elemento tecnológico en la sala.
  • Pizarra de los deseos. Si hay una pizarra en la oficina donde se escriben las tareas y objetivos a alcanzar aprovéchala en esta época para que cada integrante de la oficina escriba sus deseos para esta época tan especial. Allí podrán dejar mensajes positivos y frases de navidad.

Decoración navideña para negocios

Cualquier ambiente puede tener su espíritu navideño: tu hogar, oficina, habitación y por eso es que también hay ideas muy interesantes sobre cómo decorar un negocio para Navidad. Estas ideas atraerán a tus clientes, ya que nadie quiere escapar a la magia navideña.

  • Puerta. La decoración navideña para un negocio debe comenzar en la puerta donde puedes incluir luces, carteles de Feliz Navidad, mensajes positivos navideños, incluso puedes usar materiales que simulen la nieve (puede ser algodón o plásticos decorativos). Este es el único espacio donde es recomendable que uses las luces.
  • Interior. Así cómo decorar una oficina en Navidad puede incluir todo tipo de objetos referidos como hombres de nieve, guirnaldas verdes, borlas y demás. En una tienda también es importante incluir cajas envueltas como regalos con colores metálicos, rojos, verdes, todo lo que remita a la Navidad, no sólo es bonito, sino que activa a la memoria emotiva de tus clientes.
  • Música y aroma. Si quieres ir con todo no olvides poner música navideña, pueden ser los clásicos villancicos o algunos álbumes musicales de artistas actuales como Mariah Carey o Michael Bublé, entre otros. También es una buena idea aromatizar el ambiente con perfume a pino, galletas o similares relacionados a la fiesta navideña.
  • Orden de los artículos. La decoración navidad para tiendas no tiene porque requerir elementos decorativos tradicionales, también puedes aprovechar lo que tiene a mano. Opta por artículos rojos, verdes, blanco y dorados para darle un buen toque navideño al ambiente. Si trabajas en una tienda de ropa será una tarea sencilla, pero en otros sectores puede ser una tarea más complicada, deja volar tu imaginación, anímate a innovar y probar nuevas formas de decorar tu negocio.

En la decoración de navidad para oficinas, negocios y hogares no pueden faltar las frases referidas a las fechas, es una forma de inspirar a clientes y amigos a disfrutar al máximo el espíritu de estas épocas.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ideas de decoración para tu hogar

La decoración navideña para oficinas de trabajo no es la única forma de ponerle Navidad a un ambiente. Cada hogar también puede contar con sus detalles festivos en este diciembre. Estas son algunas ideas que puedes hacer tu casa para festejar la Navidad.

  • Adornos para el árbol. En la decoración navideña para sala no puede faltar el clásico árbol navideño. En él puedes colgar adornos de lo más variados, y claro que puedes hacerlos en tu casa.
  • Navidad y Feng Shui. Si quieres mantener el feng shui en tu hogar en las fiestas puedes seguir algunos trucos y consejos para decorarla según esta tradición.
  • Canasta navideña. En estas fiestas no puede faltar una bonita canasta navideña para llenar con los deliciosos postres en la cena familiar.
Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

No hay comentarios

Créditos de la imagen