Cómo pintar tu negocio para que sea rentable

Armonizar con feng shui para obtener el máximo beneficio económico

¿Te preguntas de qué color pinto mi negocio para atraer clientes? Pues bien, no sólo te diré cuáles son los colores para negocios exitosos, sino también te remitiré a más información de feng shui para el negocio. ¡Acompáñame!

¿Cómo pintar mi negocio para atraer clientes?

Ante todo, debes saber que si quieres armonizar tu ambiente de trabajo para obtener el máximo beneficios económico, el feng shui es una alternativa efectiva a la que te conviene recurrir. En principio, en este artículo encontrarás sugerencias que te ayudarán a conocer cómo pintar tu local comercial para que tu negocio sea rentable.

Existen muchos consejos de feng shui para que tu negocio sea rentable, y uno de ellos es lograr la armonización del ambiente y de los cinco elementos a través de los colores de la pintura. Estas sugerencias pueden ayudarte a obtener el máximo beneficio económico, sin gastar mucho dinero. Descubre cómo pintar tu negocio para que sea rentable y ¡pon manos a la obra ya!

Colores para negocios exitosos

Los colores para negocios feng shui a elegir son sumamente importantes, ya que el negocio en cuestión representará tu personalidad, los objetivos a cumplir y tu carácter. Por ello es tan importante su elección, puesto que si eliges mal los colores para pintar un negocio y atraer clientes, el beneficio económico no será el mejor.

de tecnología

Si tu negocio está relacionado con las comunicaciones, entre los colores para locales comerciales de tecnología, el color gris es el adecuado. Este color neutro representa la modernidad y la intelectualidad. Eso sí, pon cuidado en que las paredes o mobiliario que estén pintados de este color luzcan siempre limpios y relucientes.

de productos naturistas

En cambio, si tu negocio está relacionado con la naturaleza, ya sea un comercio de venta de comestibles frescos o un comercio naturista, el mejor color es el verde en sus diferentes tonalidades. Este brinda la sensación de frescura y esperanza.

de ropa

Ahora bien, si te preguntas cuáles son los colores para pintar un negocio de ropa, o si tu negocio es de venta de productos de diseño, que puede ser desde ropa hasta muebles, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Para incitar a la compra. El blanco y el rojo pueden incitar a las personas a comprar.
  • Para atraer bolsillos con mayor poder adquisitivo. Si le das un oque de dorado o gris plata llamarás la atención de aquellas personas que desean gastar más dinero.
  • Para atraer compradores exigentes. Si le das un toque de naranja harás creer que el producto que vendes será perdurable, lo cual atraerá a quienes buscan calidad.
  • Para atraer a los niños. Si quieres vender productos o servicios para niños, el lila, el morado, el verde claro y el amarillo combinado con el blanco refleja alegría.
  • Para atraer a los adolescentes. Por último, si tu público es adolescente o joven, la mezcla de colores chillones y pasteles pueden alentar el consumo de este público.

Recuerda que los colores que elijas para pintar tu negocio deben estar en sintonía con la orientación del local u oficina, el mobiliario y la decoración para atraer al cliente y que el negocio sea rentable. De allí que las fachadas de negocios llamativos no necesariamente, son las más exitosas.

Más consejos de feng shui para el negocio

En cualquier caso, si bien el color es una parte no sólo importante sino fundamental para el éxito de tu negocio, existen otras cuestiones que debes tener en cuenta para lograr que tu negocio sea próspero y rentable. A continuación, encontrarás más información al respecto:

  • ¿Cómo debe ser la entrada? Para que la fortuna ingrese a tu emprendimiento sin obstáculos, ni impedimentos, debes saber cómo diseñar la entrada de acceso a tu negocio, empresa u oficina. Descúbrelo y pónlo en práctica.
  • ¿Cómo aprovechar la energía del agua? Seguramente, habrás oído hablar de la energía del agua y su asociación con la prosperidad y la riqueza pero..., ¿sabes cómo utilizarla? Infórmate y potencia tus proyectos y negocios con la ayuda de este elemento.
  • ¿Cómo resolver los problemas financieros? Para terminar, te recomiendo que revises el enlace anterior, donde encontrarás cómo resolver gracias a la ayuda del feng shui, diferentes problemas que puedes llegar a tener en tu negocio o emprendimiento. Espero te resulten de utilidad.

Otros artículos que te pueden interesar:


Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

19 Comentarios en "Cómo pintar tu negocio para que sea rentable"

Comentarios en Innatia
mayra dice...

como pintar un auto lavado

Publicado el 6 de oct, 2013 a las 20:49:31
valeria dice...

de que color devo pintar mi espacio..tengo una peluqueria

Publicado el 28 de feb, 2014 a las 03:49:39
Maria del Carmen rito y muñoz dice...

Voy a pintar las paredes de mi pequeña papeleria,cuales me recomienda

Publicado el 8 de jul, 2016 a las 19:06:25
ernestina villafaña dice...

como debo de cambiar los colores de la cafeteria, ahora es vino con blanco
gracias por la atencion

Publicado el 13 de oct, 2013 a las 03:01:31
martha beatriz lopez gonzalez dice...

Quiero aprender acomadar mi negocio

Publicado el 7 de jun, 2014 a las 02:27:18
maria laura dice...

Hola tengo un negocio de articulos en fibrofacil .y no se como pintar mi local para atraer gente hay articulos pintado y sin pintar

Publicado el 8 de nov, 2015 a las 11:24:21
paz dice...

Hola estoy por abrir un local de multimarcas hombre-mujer y el local tiene el techo negro! Y una de las paredes negras, com q color puedo pintar las paredes q no sea blanco??

Publicado el 5 de dic, 2013 a las 13:15:33
PAMELA dice...

Si tengo un negocio de marroquineria en donde la entrada esta en el oeste, que color debería pintarlo.. Muchas gracias

Publicado el 4 de jun, 2014 a las 14:41:17
Rocio dice...

Mi negocio es una veterinaria quisiera saber de que color pintar por dentro y por fuera y el logo de que color seria recomendable la puerta del negocio da hacia el soroeste
gracias de antemano

Publicado el 23 de sep, 2015 a las 23:01:09
Créditos de la imagen