Dónde comprar la espirulina

Venta de espirulina alga

La espirulina es un alga que aporta calorías casi nulas, pero a su vez es muy nutriente en diversos aspectos. Es por esto que se ha incorporado en la dieta de muchas personas en el mundo entero, sobre todo por sus propiedades adelgazantes. Conoce dónde comprar alga espirulina.

La espirulina es una de las algas más reputadas dentro del mundo entero. Mucho de esto se debe a sus múltiples propiedades, entre las que se encuentran la de ser adelgazante, además de ser buena para el sistema digestivo y aportar nutrientes y vitaminas.

Por eso mismo, muchas personas la buscan para incorporarla a su alimentación. Aquí te facilitamos algunas maneras de poder comprarla.

Tipos de espirulina

La espirulina viene en diferentes presentaciones. Si sigues los enlaces verás los diferentes productos disponibles en cada formato.

Polvo

Una de ellas es la espirulina en polvo, ideal para incorporar a tus comidas, zumos o batidos. Es muy sencilla de conseguir y de consumir, sin embargo su sabor no es muy agradable, por lo que no es la mejor opción para consumirla. Sin embargo, puedes probar algunos trucos para disimular su fuerte sabor, como por ejemplo hacer un pesto de espirulina, prepararla con zumo de manzanas o bien un batido de vegetales mixto y hasta con una trufa de chocolates.

Comprimidos

También se comercializa en tabletas o comprimidos. Sin embargo, ten en cuenta que la espirulina consumida en comprimidos, es mucho más concentrada. En este formato es en el que encontrarás más variedad de productos para elegir. Puedes comprar espirulina en cápsulas o puedes adquierir pastillas de espirulina. Generalmente se consiguen, al igual que el alga espirulina en polvo en herboristerías, tiendas de productos naturales y por supuesto en línea.

Orgánica

Esta es la opción que muchas personas prefieren, la espirulina orgánica 100% pura ya que realmente contiene y concentra todos los beneficios y propiedades de este alga tan noble. También puedes encontrarla como spirulina natural, pero debes ser muy cuidadoso a la hora de comprarla, verifica que sea certificada y de una fuente confiable, de otra forma podrías estar siendo estafado.

Además, si te animas a cultivarla en casa, existen kits para el cultivo de spirulina, con todo lo necesario para llevar a cabo este pequeño emprendimiento.

Cómo comprar espirulina

Dada la popularidad del alga de espirulina no es posible sólo conseguirla en diferentes presentaciones, sino que también puedes encontrar distintas marcas, cantidades, concentración, componentes de la fórmula y más. Por lo tanto antes de decidir si quieres consumir espirulina en polvo o espirulina en pastillas es importante que tengas en cuanta algunos factores a la hora de decidir dónde comprar espirulina.

  • Marca del producto. Como ocurre con la mayoría de estos productos, existen marcas más reconocidas en el mercado. Infórmate leyendo las opiniones de otros consumidores. En ocasiones son muy útiles para decidirte por un producto en particular.
  • Cantidad de comprimidos por envase. Debes estar atento al contenido de unidades que incluye cada envase, ya que puedes encontrar productos con hasta ¡800 comprimidos!.
  • Miligramos de espirulina de cada comprimido o tableta. Del mismo modo, existen comprimidos con altas concentraciones de hasta 1000 miligramos.
  • Otros componentes presentes en la fórmula. Algunos productos no son 100% espirulina y si bien algunos contienen otros ingredientes naturales, otros no tanto, por lo que debes verificar sus componentes o ingredientes antes de comprar spirulina.
  • Gastos de envío. Tenlos en cuenta porque incidirán en el precio final del producto que elijas comprar.
  • Precio. Evalúa la ecuación calidad/precio, a partir del análisis de las anteriores variables, para una mejor decisión de compra.

Para qué sirve la espirulina

El alga espirulina tiene diversos propiedades y beneficios que puedes aprovechar. Si bien el alga espirulina para bajar de peso se ha hecho muy popular, no es para lo único que sirve.

  • Para adelgazar. Uno de los usos más populares de este alga es el que la destina a dietas para adelgazar, dado su bajo valor calórico y su gran poder saciante. Además, es un excelente activador del metabolismo, puesto que poseen un alto contenido de yodo. En el siguiente video que hemos preparado especialmente, encontrarás explicadas todas las propiedades de la espirulina para adelgazar.
  • Para los músculos. Gracias a su contenido proteíco está recomendado para tonificar los músculos y evitar la flacidez. Es por esta razón que es muy consumida por deportistas.
  • Para el colesterol. El alga espirulina ayuda a controlar el colestero, ya que reduce el malo y los triglicéridos, es decir que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.
  • Para las defensas. Por su alto contenido en diversas vitaminas aumenta las defensas y ayuda a prevenir enfermedades ya que refuerza el sistema inmunológico.

Si todo esto te hizo querer probar la espirulina es hora de que comiences a saber más sobre cómo consumirla según su uso y de paso mira este video donde conocerás un poco más sobre este alga tan popular para perder peso.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Más usos de la espirulina

Dado que aumenta la masa muscular, hay quienes usan la espirulina para engordar, pero este no es un uso correcto ya que en sí no ayuda a ganar peso, sino que todo lo contrario.

  • Para la memoria. Otra de las aplicaciones de la espirulina es su consumo para estimular el funcionamiento cerebral y en particular, para mejorar la memoria. Tal es así, que existe un remedio a tal fin que combina la espirulina con ginseng, romero y cáscara de naranja. Será cuestión de probarlo, a ver qué tal funciona.
  • Para los niños. En efecto, según diversos estudios, también tus niños podrían beneficiarse con el consumo de espirulina, debido a que gracias a su gran valor nutricional mejoraría la concentración de los pequeños y su rendimiento escolar.
  • Para cocinar. Aunque lo ideal es usarla sin calor de por medio, puedes incorporar la espirulina a tus recetas tanto dulces como saladas.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

431 Comentarios en "Dónde comprar la espirulina"

Comentarios en Innatia
nilda maria velazquez dice...

no pense que servia para tantas enfermedades, la asociaba solamente para adelgazar. soy una persona que tengo:hipertension hipotiroidismo dbt,yobesidad y ferropeña y me parecio interesante, como podra imaginar la cantidad de pastillas que tomo

Publicado el 3 de oct, 2011 a las 12:14:08
lourdes huerta dice...

yo vivo en el df,delegacion venustiano carranza en que lugar puedo comprearlas gracias

Publicado el 1 de feb, 2012 a las 15:14:59
Raymundo Hernandez dice...

estamos produciendo espirulina en Tlapacoyan Veracruz si le interesa consumir la espirulina fresca (mayor porcentaje de proteína) estamos a sus ordenes.

Publicado el 28 de jun, 2013 a las 16:06:07
PAOLA BRINGAS dice...

QUE PRECIO TIEN Y Q PRESENTACIONES TIENES EN CUANTO SALE EL ENVIO A IXTAPALUCA EDO MEX

Publicado el 22 de oct, 2013 a las 13:54:32
LUPE dice...

COMO CONTACTO PARA COMPRAR LA ESPIRULINA EN TLAPACOYAN VERACRUZ

Publicado el 24 de sep, 2013 a las 18:52:45
Pablo Herran dice...

Vivo en el puerto de Veracruz y estoy interesado en comprarles espirulina que presentaciones tienen? la tienen en polvo? gracias

Publicado el 11 de sep, 2013 a las 23:03:36
Aurelio Sanchez dice...

Raymundo Hernández, me interesa adquirir spirulina Vivo en Poza Rica, Ver.

Publicado el 9 de feb, 2014 a las 21:38:38
delfina de la luz breiter castil dice...

hola, en verdad me interesa comprar la espirulina fresca, como contacto a raymundo hernandez, de tlacopoyan, veracruz, gracias, un saludo desde cancun, quintana roo

Publicado el 4 de oct, 2014 a las 19:20:40
Ramón cruz zamudio dice...

Me interesa comprarte spirulina vivo en Guadalajara mándame tu numero tel me urge.
Mi numero es (33)1662-0826

Publicado el 24 de feb, 2015 a las 13:34:04
david lopez dice...

me interesa comprar espirulina como te contacto, saludos gracias

Publicado el 4 de nov, 2014 a las 00:37:10
horacio dice...

bueno si te intereza comprar yo traigo spirel .spirulina de cuba, escribeme a mi correo y nos ponemos en contacto vivo en la G.A.M

Publicado el 4 de abr, 2013 a las 03:28:32
italo vega rios dice...

La persona que trae spirulina de Cuba. Que correo tiene.
Atte

Publicado el 30 de ene, 2015 a las 19:22:07
guibio guiller gayoso dice...

Buenos dias! me podria decir el valor de la medicina para poder hacer el pedido por favor?

Publicado el 11 de sep, 2017 a las 12:13:16
MEGGY dice...

vivo que Santiago de Querétaro, Qro. en dónde la puedo comprar?

Publicado el 29 de dic, 2013 a las 04:32:54
Gorka Jim dice...

Para comprar la espirulina contacta conmigo y te informa, es importante comprar una espirulina orgánica 100% para que tengas resultados.

Publicado el 29 de ene, 2014 a las 14:15:19
Sandra dice...

Me interesa para bajar de peso, vivo en el estado de México, cual es su costo y si en verdad funciona??? Gracias

Publicado el 18 de feb, 2016 a las 15:59:09
Arturo aguayo dice...

Quisiera el producto para uso personal, me podrías decir las características del que tu distribuyen? Y sobre todo el costo? Te lo agradecería en vdd saludos!

Publicado el 28 de may, 2017 a las 04:55:29
Créditos de la imagen