Los efectos fisiológicos y morfológicos del embarazo persisten hasta 6 semanas después del parto. Por tanto, para quemar grasa, debes esperar un tiempo prudencial, debido a que ese tejido adiposo acumulado, es una fuente de energía y alimento para el bebé, ya que estimula la producción de leche materna.
El amamantamiento produce la aceleración de la degradación de las grasas, sin embargo, es positivo ayudar ese proceso natural con una alimentación equilibrada y actividad física.
Ejercicios para adelgazar tras el embarazo
- Realiza ejercicios aeróbicos, comenzando con caminatas de 15 minutos al 40% FCmáx. Agrega 2 minutos por semana hasta llegar a los 45 minutos. Luego comienza en 20 minutos pero corriendo al 60% FCmáx.
- El embarazo modifica la postura corporal, por tanto es necesario un trabajo de tonificación general que le devuelva al cuerpo su fortaleza y movilidad.
- Entrena, por tanto, en ejercicios de fuerza tres veces a la semana, siempre en días alternos. Trabaja con el peso de tu propio cuerpo, en 3-4 series por ejercicio, de 15-20 repeticiones.
3 Comentarios en "Quemar grasa tras el embarazo"
Sabes ase 6 meses imedio tube a mi bb y m a sido dificil bajar d peso y mas la barriga y lo k pasa k se m antojan mucho los carboidratos k ago?
Ola soy una chica de 29 años que hace 2 tuve un bebe precioso pero que me a segado una barriga enorme y con esos ejercicios estoy mas contenta.
me gusto su blog, gracias por compartir esto conmigo