Cómo protegerse de una persona con malas vibras y envidia

La gente con energía negativa también puede afectarte

Mucha gente es considerada de mala suerte, porque carga consigo energías negativas, malas vibraciones que transmiten a los demás. ¿Sabes cómo protegerte de ellos? En este artículo encontrarás algunos consejos para tenerlos bien lejos.

¿Cuántas veces has escuchado hablar que tal o cual persona es gafe, mufa, jettatore o simplemente que tiene energías negativas?

La gente con mala energía existe

Mucha gente carga dentro de sí malicia, malas vibraciones y, voluntaria o involuntariamente, cruzarse con ellos, hablar y, mucho peor, recibir sus cargas poco amistosas puede llegar a ser muy perjudicial. Es gente que es considerada de mala suerte y no es buen augurio tenerlos en el camino.

Estas personas con malas vibraciones generalmente están cargadas de envidia, de malas intenciones, de negatividad y se les nota. Y no solo eso: lo transmiten a lo demás. La gente considerada gafe o yeta, en algunos sitios, hasta incluso es condenada socialmente. Y aquellos que son perceptivos, se darán cuenta casi al instante cuando están frente a una persona que trae mala suerte o están en un sitio cargado de energías negativas. Porque no sólo eso: también hay lugares que tienen un estigma completamente poco auspicioso.

Cómo alejar las malas vibras

Dentro de la tradición de los rituales de protección, se suelen usar algunos trucos para evitar los malos augurios de estas personas o lugares. Si eres creyente en este tipo de cuestiones esotéricas (para algunos, esto es sólo energía y de superstición no tiene nada), puedes probar con algunos de estos amuletos de protección y trucos que se proponen a continuación. Conoce todo sobre cómo alejar las malas vibras con elementos que puedes encontrar en tu hogar y algunos trucos muy sencillos.

Cinta roja

Este es uno de los amuletos contra la envidia y las malas vibraciones más reconocido. Es parte de la cultura general el conocimiento de que usar una cinta roja puede disparar esta gente cargada de pesimismo y mala suerte. Por eso mismo, no tienes más que rodear tu muñeca izquierda con una cinta colorada y así vas a tener sus efectos protectores. Es muy importante que uses la cinta roja en tu mano izquierda porque de esa mano recibes la energía y de la otra la entregas.

Hay diferentes teorías sobre cómo colocar la cinta roja, la mayoría dicen que debe ser colocada por otra persona con buena energía y que debe hacer 7 nudos. Este es ,sin duda, un ritual contra la envidia muy popular, sencillo de realizar y que mantendrá alejadas a las personas con malas vivas.

Diente de ajo

El ajo es considerado dentro del esoterismo como un gran elemento para repeler las malas vibraciones. Si tienes una cartera o un lugar donde puedas cargar un diente de ajo dentro de una bolsita de fieltro o algún material similar, pues hazlo, ya que es un poderoso amuleto para alejar a los gafes y que no causen un efecto negativo en ti.

Si no te gusta la idea de andar con un diente de ajo o bien quieres proteger un espacio en particular también puedes dejar el ajo bien escondido y cubierto para evitar que despida olor en donde quieras. Es uno de los mejores amuletos de protección para eliminar las malas energías en el trabajo o en tu hogar. También puedes combinar el ajo con otros amuletos naturales contra las malas vibras como en la mirra y el perejil en un ritual de protección.

Ruda

La ruda es el elemento natural protector por excelencia. Se dice que llevando una ramita en tu cartera o bolsillo, es suficiente como para contrarrestar las malas energías de estas personas oscuras. Si sientes que gente de estas características pasó por tu hogar, prepara una infusión con ella y rocía el ambiente con un vaporizador.

También puedes preparar una pócima de ruda para rociar en tu ropa.

Tomillo

Un viejo truco esotérico para estar protegido de las personas que traen mala suerte es colocarse una gotita de aceite esencial de tomillo detrás de cada oreja o en tus muñecas. Así, podrás ahuyentar las vibraciones negativas de los gafes. Se camufla como un perfume ya que tiene un suave aroma agradable y al mismo tiempo te protege. El tomillo también puede formar parte de unos baños para limpiar el cuerpo de malas energías junto con el aceite de ruda, ajo, jabón de coco y laurel.

Si te estás preguntando como alejar la mala onda debes saber que el tomillo es tan sólo una de las tantas hierbas que atraen energía positiva. La hierbabuena, el bambú y el jazmín son otras plantas consideradas mágicas que te ayudarán a eliminar la negatividad de tu entorno.

Cebolla

Limpiar tu casa de energías negativas es muy sencillo, sólo necesitas cebollas en rodajas. Si tuviste una reunión con personas con malas energías o de alguna forma éstas ingresaron a tu casa siempre puedes contar con el poder de las cebollas.

Tienes que realizar un sencillo ritual con cebollas que consta de cortarlas en rodajas y colocarlas en platos de loza que debes distribuir por todo tu hogar. Deja actuar con las ventanas abiertas mientras das un paseo y luego tíralas rápidamente en una bolsa fuera de tu hogar.

Tocar tus partes

¿Te has preguntado cómo alejar las malas energías? Una de las costumbres más comunes en determinadas zonas, cada vez que se cruzan o ven a alguna persona que es considerada de mala suerte, es tocarse el testículo izquierdo (en el caso de los hombres), o el seno del mismo lado (en el caso de las féminas). Es una tradición muy popular cuando alguien nombre a un "jettatore" o persona de malos augurios.

Este truco debe ser usado disimuladamente ya que no quieres que la otra persona se de cuenta de que tú piensas que da mala suerte.

Más allá de esto, es muy importante no temerles, no pensar que por el sólo hecho de tenerlos enfrente uno ya va a estar maldito. Piensa en todas tus buenas energías y acompáñate de estos sencillos trucos para estar bien protegido.

Cómo protegerse de la brujería

Lamentablemente en el mundo hay muchas personas con maldad y envidiosas que desean lo ajeno o quieren que a los otros les vaya mal y recurren a hechizos y brujerías de magia negra. Algunos de ellos son muy poderosos y pueden causar mucho mal en tu vida por lo que si hay algo que debes saber es cómo protegerse de la brujería. No te preocupes, hay varios trucos que puedes usar y también una oración contra la envidia muy efectiva.

  • Amuleto con hierbas. Casi todos los amuletos y hechizos están hechos con ingredientes naturales porque éstos tienen mucho poder y energía. Hay muchos talismanes o amuletos que puedes preparar con las plantas de tu jardín y que te ayudarán a protegerte de la brujería. La albahaca, el romero, ajo, lino y eneldo son tan sólo algunos de los ingredientes que puedes usar.
  • Amuleto según tu signo. El zodíaco rige todo el universo y claro que tiene mucha influencia en las personas y sus relaciones. Si sientes que algo no anda bien con tu energía o no logras que algo te salga bien aunque lo intentes, dale una oportunidad al amuleto que el zodíaco te confió.
  • Oración contra la envidia. Si notas que las cosas no te están saliendo bien, tienes fatiga, estás irritable y te cuesta dormir es posible que estés siendo víctima de energías negativas. Además de usar los trucos y amuletos anteriormente mencionados también puedes acompañarlos de oraciones contra todo mal.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

133 Comentarios en "Cómo protegerse de una persona con malas vibras y envidia"

Comentarios en Innatia
PAMELA ESPINOZA O dice...

¿EN QUE MANO SE USA LA CINTA O LANA ROJA....

Publicado el 23 de nov, 2013 a las 22:29:47
Calo dice...

Un estado mental positivo es bien importante para poder llevar una vida sana.. pero ciertamente es sabido que existen las malas vibras o energías negativas y mas aun gentes que portan estas energías y que van contaminando todo lo que tocan y hasta lo que ven.. pero no hay amuleto mas poderoso que nuestra propia mente pues ahí se aloja todo lo que aceptemos bueno o malo.. considero que ejercicios mentales de positividad todos los días nos protegen y nos alejan de estas nocivas energías y de personas que las portan...!!!

Publicado el 25 de nov, 2013 a las 05:02:00
gustavo alvarez dice...

a mi me recomendaron cagar un limón, cuándo ya está duro lo tiro a la basura y me guardo otro.

Publicado el 23 de nov, 2013 a las 19:07:09
María Teresa Lara Ortiz dice...

Hacer una oracion de proteccion

Publicado el 24 de nov, 2013 a las 23:29:41
carlos dice...

Tambien es gente que Dios permite en nuestro camino para de alguna forma ayudarla, y que mejor ayuda que orar de corazon por ella, esa persona cargada de tanta negatividad no lo hace por que quiere, solo hay demasiada confusion y dolor en su alma, es mas facil rechazar que ayudar.

Publicado el 24 de jul, 2014 a las 17:25:03
Virginia dice...

Te entiendo pero no lo comparto

Publicado el 26 de oct, 2016 a las 17:09:49
maria del carmen dice...

muy interesante, lo del ajo me cabe mas, yo soy mujy perceptiva y me afecta casi todo lo malo, lo voy a intentar y llevar en la cartera

Publicado el 24 de nov, 2013 a las 23:58:53
toñy dice...

una bolsita de sal gruesa en el bolso

Publicado el 25 de nov, 2013 a las 01:07:45
Inés dice...

TAMBIÉN ES MUY EFECTIVO AGUA BENDICTA

Publicado el 25 de nov, 2013 a las 00:34:02
Créditos de la imagen