Géminis con Ascendente en Virgo: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?

Descubre todos los rásgos de los nativos Géminis ascendente en Virgo

Aprende en el siguiente artículo cómo son las personas con Virgo como Ascendente en el plano amoroso, laboral y de salud

Conocer las características de tu signo Ascendente puede cambiarte la perspectiva que tienes sobre muchas áreas de tu vida. Se trata de un factor clave en la interpretación de la Carta Natal, el cual debes conocer para ampliar los conocimientos de tu signo.

Si eres nativo de Géminis, con Ascendente en Virgo, la influencia del planeta Mercurio, estará muy presente en tu vida ya que es el regente de ambos signos. Tienes una gran capacidad comunicativa que desarrollas en todos los planos de tu vida.

Además de regir la comunicación, Mercurio es el que aporta lógica y racionalidad, cuestión por la cual tiendes a analizar cada acción, pensamiento y emoción que sientes.

Características de Virgo ascendente

Los nativos con ascendente en Virgo son de mente ágil y despierta. Se distinguen por tener miradas analíticas, prudentes y perfeccionistas sobre las cosas.

Aquellos que poseen ascendente Virgo, pueden parecer insensibles o distantes. Sin embargo demuestran una gran sensibilidad en las relaciones interpersonales. Son personas ordenadas, detallistas y realistas. Suelen ser personas hipocondríacas.

Conoce a continuación, más características específicas de los nativos de géminis con ascendente en Virgo en torno a la salud, el amor y el trabajo.

Géminis y su ascendente Virgo en el amor

Sueles ser muy selectivo a la hora de buscar pareja. No te dejas impresionar por la belleza física sino que admiras y te enamoras del intelecto de las personas.

Eres alegre, cariñoso y fiel, y cuando crees haber conocido a la persona indicada, demuestras un interior sensible, que en muchas ocasiones, es opacado por la frialdad que aparentas al ser tan analítico.

Para mejorar tus relaciones, debes aprender a dejar el excesivo racionalismo y empezar a escuchar tu corazón. Una buena relación se conforma por dos personas con características que se complementan.

Es posible que existan sentimientos a los cuales no encuentres explicación. Deja fluir tus emociones. Las explicaciones irán surgiendo con el tiempo.

Géminis ascendente Virgo en el trabajo

Tu natural agudeza mental te brinda la capacidad de desempeñar tareas complejas que requieran un alto grado de concentración. Siempre te inclinarás más por los trabajos teóricos que los prácticos y te destacarás en aquellos que requieran buen manejo de la comunicación.

Algunas de las profesiones en las que te puedes destacar son:

  • Periodista: es un trabajo ideal para ti. En el se combinan varios aspectos favorables para tu signo, la libertad de movimiento, la búsqueda de cosas nuevas y la necesidad de expresar y comunicar.
  • Redactor publicitario: tienes la capacidad de transmitir, en pocas y precisas palabras, la esencia de un producto y sus beneficios.
  • Guía turístico: esta es otra actividad en la que se combina la libertad de movimiento con la capacidad de transmitir conocimiento.
  • Relaciones públicas: en este trabajo es fundamental el empleo de tu hábil oratoria. Además tienes la posibilidad de viajar y evitar el trabajo rutinario
  • Maestro o profesor: tienes una gran capacidad para asimilar y transmitir el conocimiento. Esta profesión es ideal para ti.

La salud de géminis con ascendente Virgo

Debido a la tendencia de moverte de un lado a otro realizando diversas actividades, puedes tener un problema para alimentarte correctamente. Viajar constantemente te lleva a consumir alimentos ya preparados o de rápida cocción.

Esto puede desencadenar problemas graves en tu salud ya que existe una falta de nutrientes esenciales para tu organismo que solo se consiguen gracias al consumo de alimentos frescos como frutas y verduras.

No debes dejar de lado tu alimentación. Tienes que darte un tiempo para comer de manera saludable y así proveerte de la energía necesaria para la gran actividad cotidiana que desarrollas.

Rasgos de los nativos Géminis

Descubre más información sobre la personalidad y la mente de los nativos de Géminis. Conoce sus fortalezas y debilidades:

  • Géminis según ascendente: el ascendente es una posición clave en la carta natal que puede atenuar o potenciar algunos rasgos del signo solar. Conoce aquí cómo son los nativos de Géminis según cada signo ascendente.
  • Cómo es la piscología Géminis: entender como piensan las personas es una forma de comprender otras cosmovisiones y otras formas de proceder. Además permite entablar mejores vínculos. Conoce cómo es la psiquis de los nativos y nativas de Géminis.
  • Cómo son los hijos Géminis: la astrología es una herramienta que puede ayudar en la crianza. Conocer los sellos zodiacales con los que los hijos llegan al mundo, permitirá comprenderlos y ayudarlos en la forma que más los beneficie para crecer saludablemente tanto física, psíquica y emocionalmente.
Otros artículos que te pueden interesar:


Comunicadora social. Apasionada de la astrología como herramienta de crecimiento personal.

2 Comentarios en "Géminis con Ascendente en Virgo: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?"

Comentarios en Innatia
André dice...

Paul McCartney tiene esa combinación por eso no ha sucumbido con as mieles del ahora.

Publicado el 10 de may, 2017 a las 12:07:10
elida ruiz dice...

cierto

Publicado el 12 de jun, 2018 a las 14:02:29
Créditos de la imagen