Si eres nativo de Cáncer con Ascendente en Libra, es muy probable que seas poseedor de una personalidad bastante equilibrada y armónica. De todos los nativos de Cáncer, se puede decir que eres uno de los más centrados y realistas.
La equidad y la justicia como eje en el trabajo
La combinación de estos signos en tu Carta Natal, te convierte en una persona muy interesada en la ayuda a las personas más necesitadas. Necesitas que tus trabajos tengan un fin social o solidario y no aguantarás trabajar en profesiones superficiales relacionadas a las finanzas o los números.
Si bien como nativo de Cáncer, se dice que eres muy versátil para los trabajos, con Ascendente en un signo fuerte como Libra, se profundiza aun más la veta humanitaria. Puedes desempeñarte muy bien en las siguientes profesiones:
- Abogado
- Juez
- Médico
- Asistente social
- Enfermero
- Terapeuta infantil
- Psicólogo o psiquiatra
Románticos aunque muy meditativos para el amor
Eres enamoradizo y cariñoso. Te gustan las relaciones serias, profundas y comprometidas. Existe una fuerte dualidad en tu personalidad: puedes enamorarte a primera vista e idealizar demasiado a la persona, pero apenas haya señales de compromiso, comenzarás con las dudas, las preguntas y las inseguridades.
Trata de encontrar un equilibrio entre el impulso inicial y la realidad de la situación. Tómate el tiempo necesario, para conocer en profundidad a la persona, antes de embarcarte en una relación seria. De esta forma evitarás desilusiones posteriores.
En la salud, a cuidar los riñones
Como nativo de Libra, tu punto delicado es el riñón. El riñón es un órgano delicado y su función es eliminar las impurezas de la sangre. Libra actúa en la sociedad como un riñón. Su función es la eliminación de rabias, desprecios, rencores, odios y envidias.
Cuando no hay una buena eliminación de las toxinas, existe resigo de padecer: nefritis, uremia y colibacilosis y también intoxicaciones en la sangre.
Recomendaciones
:
- Evita el consumo de excesiva sal.
- Mantén una buena hidratación tomando como mínimo 2 litros de agua por día.
- Consume jugos depurativos
- Evita las comidas muy grasas.
No hay comentarios