Oración de la Santa Muerte para atraer al ser amado (muy efectiva)

Aprende cómo pedir por amor a San la muerte

¿Estás enamorado y necesitas ayuda para conquistar? ¿Tienes algún problema en el terreno afectivo y amoroso? En este artículo encontrarás una poderosa oracion a San Muerte para el amor que te ayudará a resolver tus problemas.

Si quieres atraer a un amor y no sabes cómo, estás en el lugar indicado. En este artículo aprenderás 2 poderosas oraciones a Santa Muerte que te harán que esa persona que tanto te gusta se acerque a ti rápidamente.

Imágenes de la Santa Muerte del amor

Se cree que el origen del mito de la Santa Muerte se remonta a la época precolombina cuando los Aztecas poblaban la región que actualmente es méxico. Durante esos tiempos, estas comunidades adoraban a los dioses Mictlantecuhtli (Dios) y Mictlancihuatl (Diosa) que habitaban el mundo de los muertos.

A Santa Muerte se la suele representar como una calavera o esqueleto colorido, lleno de flores y decorados. Para tus rituales puedes conseguir alguna estampa o imagen de Santa Muerte, y te ayudará a concentrarte en tus oraciones.

Sin embargo existen diversas representaciones de Santa Muerte con diversos colores. Los colores dependen de los favores que se le piden:

  • Santa Muerte roja: se la conoce como la Santa Muerte del amor y se la representa con un manto color rubí. Se le solicitan favores en relación con el amor, los sentimientos y las emociones.
  • Santa Muerte blanca: esta figura se cubre con un velo blanco que representa la paz mental, la tranquilidad y la pureza. Se le pide protección ante energías negativas en el hogar o el trabajo.
  • Santa Muerte negra: a la Santa Muerte negra se le solicita la mejora del bienestar propio o la ruina ajena. Es utilizada para el bien y el mal. Se la utiliza para obtener protección contra malas energías y enemigos y poder.

Oraciones a la Santa Muerte para el amor

Para que los rituales a Santa Muerte sean efectivos, se recomienda realizar un altar en donde coloques una imagen representativa de la misma, ofrendas y velas para invocar a esta energía.

Reza estas oraciones de amor de la Santa Muerte y tu amor estará a tu lado más rápido de lo que imaginas.

Oración Santa Muerte para el amor imposible

Si te encuentras muy enamorado o enamorada y necesitas un poco de ayuda divina, esta oración a Santa Nuerte para el amor es lo que estás buscando.

Si quieres que la Santa Muerte te cumpla tus deseos, te recomiendo que armes un altar en tu hogar donde coloces una estampa o estatuilla con su figura. Allí debes dejarle las ofrendas para que cumpla tus peticiones.
Dentro de las ofrendas pueden haber dulces, frutas, flores, licores, inciensos y agua. Reza esta oración a la santa muerte para un amor imposible durante 7 días seguidos y tu amor llegará rapidamente hacia ti.

Ser de carreteras, ser de los caminos
ser de los callejones, ser de todos los lugares
ser de mi santísima muerte yo te pido
que me traigas a (nombre de tu amor) como sea posible
que paz no tenga, que tranquildad no tenga
que a mi lado esté
tu que peudes ser mil
tu que puedes ser un millón
tráeme a (nombre de tu amor) del más difícil rincón
te pido que tu caballo lo atropelle
que tu lanza lo alcance
que tus ojos lo vean
que tu alma lo alcance
para que no pueda estar tranquilo
si no está a mi lado.
Te pido que su espíritu no ame a nadie más que a mi
te pido que su cuerpo solo me desee
si no eres para mi
no serás para nadie más.
En el nombre de la santísima muerte
Santísima muerte yo te llamo
Santísima muerte no me desampares
Santísima muerte no me desoigas
Santísima muerte traeme a (nombre de tu amor)
en el nombre de la santísima muerte, enciendo estas tres velas
Una roja por tu corazón
una blanca por tu espíritu
una negra por si tuvieras brujería o maldad
Yo te llamo para que conmigo estés en 7 días.
Así sea.

Oración a la Santa Muerte para que regrese

Para esta oracion a la Santa Muerte para atraer al ser amado, deberás enceder una vela blanca cada vez que la reces, durante 3 días seguidos y tu amor regresará prontamente. Al finalizar esta oración a la santisima Muerte para el amor siempre debes rezar tres Padrenuestros.

Recuerda que a Santa Muerte le agradan las ofrendas por lo que siempre recuerda dejarle una en su altar para que tus peticiones sean escuchadas y puedas recuperar el amor perdido que tanto anhelas.

El amor ha llamado a mi puerta querida y Santísima muerte, pero se ha portado caprichoso conmigo. Me encuentro afligido porque amo y no soy correspondido.

Se apodera de mí el dolor de impotencia al saber que no tengo en mis manos la solución a mi problema. Te ruego con tristeza para que escuches mi oración. Espero que sientas como palpita mi ser al estarte hablando mi amada niña.

La persona que amo es un amor imposible, pero quiero que ocurra el milagro de tenerla conmigo, de que sea posible. Por eso acudo a ti, que eres milagrosa y bondadosa.

Quiero que (menciona el nombre de tu amor imposible y apellido) se convierta en mi (novia, esposa, amante) y sea correspondido con todo su amor. Yo seré agradecido contigo y con ella, fiel creyente de tu credo.

Te rogaré el tiempo que sea necesario para que se cumpla mi deseo, mientras probaré mi lealtad ofrendado para tu gracia (menciona cuál será tu ofrenda) durante (menciona un plazo). Así sea.

Oración a la Santa Muerte para que piense en mi

Si quieres sumergirte en las profundidades de los pensamientos de la persona que te atrae, la siguiente oración de la Santa Muerte para el amor es para ti.

Antes de leer esta oración, procura conseguir una vela roja y una vela blanca. Enciéndelas y durante algunos minutos, concéntrate visualizando tus deseos cumplidos, piensa en lo que anhelas con esa persona que te gusta. Una vez que te hayas concentrado, repite el siguiente rezo.

Te ruego Santisima Muerte yo confió en ti y en tu Bendición….
por los poderes de la tierra,
por la presencia del fuego,
por la inspiración del aire,
por las virtudes del agua,
invoco y conjuro a la Santa Muerte,
por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
para que se dirijan a (nombre de tu amor) donde quiera que esté, trayendo su espíritu ante mi (di tu nombre) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre de tu amor) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (tu nombre) me pertenezca.
Que (nombre de tu amor) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (nombre de tu amor) de cualquier otra persona con quien el esté en este momento;
Que el sólo sienta atracción y deseo por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (tu nombre) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el gran favor concedido.
Amén.

Oración a la Santa Muerte negra

La siguiente oración a Santa Muerte Negra se utiliza para amarrar y dominar a un amor. Coloca una estampa de Santa Muerte negra en tu altar y enciende una vela negra y un incienso de sándalo. Puedes agregar también otras ofrendas para alegrar a la Santa Muerte y que tus peticiones sean concedidas rápidamente.

Realiza el ritual durante 7 días seguidos a las 22hs. Al finalizar el ritual cada noche, reza tres Padrenuestros y 1 Avemaría.

Mi Santísima Muerte Querida, Mi Niña Negra Adorada,

Agradeciéndote tanto por todo lo que haces, has hecho y sigues haciendo por mí, te pido que, con tu poder soberano, me ayudes también a tener poder sobre (nombre de la persona). De verdad te ruego que hagas que (nombre de la persona) me escuche, me haga caso y siga mis consejos, busque mis recomendaciones, y vea en mí la única fuerza inspiradora que necesita en su vida. Que cada palabra mía suene para (nombre de la persona) como la ley más obvia y natural que pueda existir.

Te pido, mi Niña Huesuda tan querida y estimada, que (nombre de la persona) reconozca en mí la autoridad necesaria para que me siga, como yo te reconozco a ti la autoridad absoluta, mi Santísima Muerte de mi mente, mi espíritu y mi alma.

Esto te pido, mi Santísima Muerte de mi vida, entregándote mi devoción absoluta.

Que así sea, con tu bendición. Quédate conmigo y tenme siempre contigo.

Novena Santa Muerte para el amor

A continuación conoceras la poderosa novena a Santa Muerte para el amor. Una novena es una oración extensa que se reza durante 9 días seguidos orando una oración por cada día.

Procura realizar tu altar con las ofrendas correspondinetes (frutas, licores, dulces, tabaco, velas) y enciende todas las noches, una vela roja al comenzar el ritual. Concéntrate unos minutos en tu deseo, y repite las oraciones correspondientes a cada día.

Oración para todos los días

Muerte querida de mi corazón,
Para que no me desampares de tu protección.
Y no des a... (Nombre) un solo momento de paz,
Inquiétalo a cada instante y no dejes de molestarlo
Para que siempre piense en mí,
Te lo pido de corazón.

Espíritu, cuerpo y alma de
(Se dice el nombre de la persona amada)
Que su amor, su cariño,
Su fortuna, todo sea para mi.
Por todas las virtudes que tienes concedidas,
Venceré todos los obstáculos
Y no se me impondrán cariño e ilusión.

Todo lo que yo ambicione,
Quiera o me proponga hacer,
Todo constituirá un éxito
Halagüeño para mí.
Esta virtud divina que Dios te dio.
En Dios creo y en ti confió.

Primer día

Santísima Muerte: Los favores que me tienes que conceder lograran que venza todas las dificultades y que para mi nada resulte imposible. No tendré obstáculos insalvables ni enemigo que me dañe, todos serán mis amigos yo seré un vencedor en todas las empresas y asuntos que realice. Mi casa se llenara de bonanza con tu protección y sus virtudes. Así sea.

Segundo día

Santa Muerte, mi gran tesoro, no te alejes en ninguna ocasión; comiste pan y de el me diste y como dueña poderosa de la negra mansión de la existencia y de la vida, emperatriz de las tinieblas quiero que me hagas el gran favor de que.... (Nombre) se presente a mis pies humillado y arrepentido, y que no vuelva nunca mas a irse nuevamente de mi lado, mientras a mí me sirva. Haz que me cumpla lo que me ha jurado. Así sea.

Tercer día

Jesucristo vencedor, que en la cruz fuiste vencido, vence a... (nombre), que este vencido conmigo. En el nombre del Señor si eres feroz animal manso te volverás como cordero, suave como la flor de romero. Muerte bendita, Muerte adorada te suplico encarecidamente que con esa titánica y colosal fuerza que Dios te dio, me introduzcas en el corazón de... (nombre), que no tenga ojos mas que para contemplarme a mi y que yo sea todo para el (ella) hazme, Santa Muerte, el favor que te pido con esta novena y te prenderé una vela todos los martes de cada semana a la medianoche. Así sea.

Cuarto día

Querida Muerte: yo te imploro con todo el fervor de mi corazón que así como Dios te hizo inmortal por ser la Muerte, poderosa propietaria y reina de las tinieblas del mas allá, que con ese gran poder que tienes como potestad de todos los mortales, hagas que ... (nombre) no pueda comer en ninguna mesa, ni sentarse en ninguna silla alguna, que no tenga tranquilidad, porque deseo que lo obligues a que humilde y rendido, llegue ante mis pies y que nunca mas se aleje de mi. Así sea.

Quinto día

Muerte poderosa y gloriosa, de tu bondad abusando te imploro este favor como mi dueña y protectora; como señora invencible que tu eres, te imploro que logres que ... (nombre) no pueda gozar en sus paseos, ni con mujeres andar, ni comer, ni dormir si no esta a mi lado. Que sus suspiros y pensamientos sean únicamente para mi, lo mismo que su voluntad y que me de la felicidad de todo su amor. Así sea.

Sexto día

¡O Señora soberana! La Divina trinidad del Padre eterno puso para segar la vida de todos los mortales, a lo que todos llegamos mas tarde o mas temprano y que no le importan las riquezas o edades, ya que es justa y equitativa con los niños, ancianos o jóvenes,, a los que llevas a tus dominios cuando Dios te lo indica. Te imploro que... (nombre) se enamore perdidamente de mi; que no se fije en la belleza física, sino en la de mi alma y que llegue a mi, sumiso, fiel, arrodillado a las plantas de mis pies. Así sea.
Se rezan tres Padrenuestros.

Séptimo día

Muerte inmortal, libérame a mi de todo mal y con ese colosal poder que tienes, con el que Dios te doto, logra que disfrutemos eternamente de un día glorioso y sin noches. Por eso, dueña y protectora mía, te pido que cumplas los favores que yo deseo en esta santa novena que son: (hacer las peticiones deseadas). Así sea.

Octavo día

Majestuosa y milagrosa Muerte, te ruego que con tu inmenso poder me regreses el cariño de... (nombre). No le permitas un instante de sosiego ni de tranquilidad con quien este, ya sean mujeres o amigos. Que nunca este contento; que si esta durmiendo, yo este en sus sueños; si esta despierto, que yo este siempre en su mente y que su pensamiento siempre este en mi. Que las palabras que yo te digo, las escuche y haga lo que yo pido. Así sea.

Noveno día

Bendita muerte protectora, por la virtud que te dio Dios quiero que me liberes de todos los maleficios, peligros y enfermedades y que a cambio me des: dinero, felicidad, salud y suerte; que me des amigos y que me liberes de mis enemigos, haciendo también que... (nombre) venga ante mi humildemente, humillado, para pedirme perdón; manso como un cordero, fiel a lo que me prometió, que amoroso y sumiso este siempre conmigo. Así sea.

Al finalizar todas las oraciones a San la Muerte para el amor de cada día de la novena, deben rezarse tres Padrenuestros.

Más oraciones para atraer un amor

Para que tengas resultados efectivos, aquí te comparto otras oraciones para el amor que potenciarán la energía que envías a tu ser amado:

Otros artículos que te pueden interesar:


Comunicadora social. Apasionada de la astrología como herramienta de crecimiento personal.

27 Comentarios en "Oración de la Santa Muerte para atraer al ser amado (muy efectiva)"

Comentarios en Innatia
kjf dice...

Oracion de amor
Hechizo de amor lee atentamente esta oracion y has lo q te dice sin ignorar los pasos q te pide seguir por q sino solo obtendras los resultados contrarios piensa en la persona con la q quieres estar y di su nombre para ti 3veces piensa en lo q quieres q ocurra la siguiente semana y repitelo 6veces para ti ahora piensa en lo q quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di…… Rayo de luz yo te invoco para q desentierres a nombre de la persona de donde este o conquien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida Desentierra todo lo q este impidiendo q -SU NOMBRE venga a mi NUESTRO NOMBRE aparta a todos los q contribuyan a q nos apartemos y q ella no piense mas en otros hombres q solo piense en mi NUESTRO NOMBRE q ella me llame me ame ,Gracias por tu misericordioso poder q siempre cumple lo q se le pide luego tienes q publicar la oracion 3 veces en tres sitios diferentes con mucha fe y de antmano te agradezco tu misteriosa ayuda .ASI SEA

Publicado el 20 de sep, 2017 a las 03:13:49
Linda Zuniga dice...

Gracias mi Nina santa

Publicado el 6 de ene a las 03:25:04
Gladis olmedo dice...

Prometo siempre a la santa muerte pedirle es muy poderosa y la cumple agradesco hoy le pido que mi amor este a mis pies y no pueda mirara a ninguna otra mujer le vea con voraje y se aleje de ellas y piense solo en mi

Publicado el 27 de ago, 2017 a las 13:45:16
Reynaldo dice...

estas oraciones son muy útiles para todas las personas a las cuales el ser amado les abandona .

Publicado el 15 de ago, 2017 a las 13:09:40
yanglenis dice...

Si en una ocasión

Publicado el 9 de oct, 2017 a las 16:08:50
Introduce tu nombre Carlos Domí dice...

No se cuantas veses necesito madera os e le de para ke meyame

Publicado el 5 de nov, 2017 a las 03:49:44
jsac dice...

ORACION A LA SANTA MUERTE NEGRA
Por el poder del tres veces tres y en el nombre de la Santisima Muerte tres veces el nombre de LPD LPD LPD. voy a decir y es el preciso instante en que quede atada y dominada a JSAC. En tu nombre mi Santa Muerte Negra te pido permiso para atar y dominar definitivamente y sin ninguna duda a LPD, y cualquier persona que se interponga en nuestra relacion o que intente dañarnos o separarnos queda completamente atada de pies manos y su lengua . su cabeza esta confusa y pierde todo deseo de dañar y entrometerse en la relacion entre LPD y JSAC
Gracias Mi Santa Muerte Negra por cubrir con tu velo esta relacion
Cortar con tu guadaña cualquier mal o daño que quieran hacernos y unenos. con tu santo nombre porque lo que une mi Santa Muerte Negra jamas nadie lo separa ni hombre ni mujer, ni Dios ni nadie.
Gracias mi Santa Muerte Negra por ser la protectora de mi relacion entre LPD . y JSAC
Gracias mi Santa Muerte Negra prometo publicarla por 11 dias asi sea Amen

Publicado el 24 de nov, 2017 a las 01:13:56
jose garibay vargas dice...

mea tenido bien pendego acanbiado mucho me engaña quiero q sienta lo que senti que no este agusto con nadien mas solo con migo se llama amber maryella nuñez Hernandez 10-04-86

Publicado el 16 de oct, 2017 a las 11:37:18
Mauricio aranda barrios dice...

Creo en mi santita y le pido de corazon que me ayude a que mi monica regrese a mi
Alguien por favor podria ayudarme?

Publicado el 20 de oct, 2017 a las 05:57:27
Créditos de la imagen