Hechizo, ritual y oración para quedarse embarazada rápido

Descubre los mejores hechizos para quedar embarazada rápido

Si estás buscando un hijo y aún no aparece, prueba con este poderoso hechizo de magia blanca y lograrás quedar embarazada rápidamente.

Si bien puede parecer un proceso simple, existen muchas parejas que a la hora de decidirse a tener un hijo, encuentran que no es tan fácil como pensaban. Si quieres saber cómo quedar embarazada rapidamente, sigue leyendo este artículo en donde te compartiré algunos métodos esotéricos que te ayudarán en tu propósito.

Brujería para quedar embarazada muy poderosa

Estos hechizos te predispondrán con la energía positiva y adecuada para quedar embarazada en poco tiempo.

Es importante que te lo tomes con tranquilidad y naturalidad ya que existen muchos casos en los que la mente y la obsesión con un objetivo puedan ser contraproducentes para quedar embarazada.

Hechizo para quedar embarazada

Este hechizo debes realizarlo siempre antes de hacer el amor.

Elementos

  • Aceite esencial de limón.
  • Aceite esencial de jazmín.
  • Aceite esencial de lavanda.
  • Una rosa roja

Procedimiento

  • Llena la bañera o en su defecto un fuentón con agua caliente.
  • Coloca en el agua 10 gotas de aceite esencial de limón y 10 gotas de aceite esencial de jazmín.
  • Separa los pétalos de la rosa roja y colócalos en el agua.
  • Sumérgete en el agua, relájate y visualiza un bebé dentro de tu vientre.
  • Quédate en el agua hasta que se entibie. No utilices jabones.
  • Sal del agua y espera al menos 5 minutos antes de secarte.
  • Has el amor luego del baño.
  • Repite el hechizo siempre, antes de hacer el amor.

Oración para quedarse embarazada

Aprende una oración a San Gerardo para quedar embarazada rápido y prepárate para concebir una nueva vida que te traerá alegría y felicidad.

San Gerardo es el patrón de las mujeres embarazadas y a continuación aprenderás una poderosa y efectiva oración para quedarse embarazada:

"Oh Buen San Gerardo , poderoso intercesor ante el trono de Dios, tu que haces maravillas en nuestro dia, te invoco y solicito tu ayuda.
Tu, que mientras viviste en la Tierra, siempre cumpliste con los designios de Dios, ayúdame también a hacer siempre la Santísima Voluntad de Nuestro Señor.
Ruégale al Maestro de la Vida, de quien procede toda la paternidad, que me bendiga con la gracia de la maternidad y que pueda criar hijos de Dios en esta vida y herederos del reino de Su Gloria de la vida que vendrá. Amén."

Ritual para quedar embarazada

Se trata de un antiguo ritual para quedar embarazada, originario de América pero que ha tomado mucha popularidad alrededor del mundo.

Materiales

  • Palo santo
  • Semillas de lino y chía
  • Un plato hondo o cuenco de cerámica que ya no utilices
  • Tierra negra.

Procedimiento

  • Enciende el palo santo y deja que el humo purifique el ambiente.
  • Concéntrate, con los ojos cerrados, visualizando tu objetivo. Imagínate embarazada, criando a un hijo, etc.
  • Toma un puñado de semillas, agrégalas al cuenco y repite esta oración para quedarse embarazada: "estas semillas simbolizan mi intención de concebir una nueva vida. Invoco la energía del universo para que mi deseo se cumpla."
  • Tapa las semillas con tierra negra y colócalo debajo de tu cama.

Amuletos para quedar embarazada

Conoce dos poderosos amuletos para quedar embarazada que te ayudarán a mejorar tu fertilidad:

  • Collar de semillas huayruro: se trata de unas hermosas semillas de color rojo y negro que desde tiempos ancestrales, son utilizadas en culturas precolombinas de américa, sobre todo la incaica, como amuleto para la fertilidad. Son fáciles de conseguir y lo único que debes hacer es llevar sobre tu cuello un collar con estas semillas. Mientras más, mejor.
  • Piedra amazonita: se trata de una piedra color verde, muy utilizada a lo largo de la historia por mujeres que desean un embarazado. Para ello debes llevar un colgante con una o varias piedras amazonitas como amuleto para la fertilidad.

Velas para quedar embarazada

El uso de las velas para la fertilidad es muy conocido desde tiempos inmemoriales. Esta práctica fue perseguida principalmente durante la Edad Media, por la Inquisición desapareciendo en muchos casos una gran cantidad de información importante que actualmente se busca volver a recopilar.

Sin embargo, en la actualidad, se han vuelto a utilizar esta clase de métodos esotéricos para fomentar la fertilidad y aquí te compartiré cuáles son las velas que pueden ayudarte a quedar embarazada.

Se trata de las velas conocidas como velones de Benjuí que deben ser elaborados con cera virgen y algunas plantas como jazmín y rosa. Deben ser de color natural, verde o amarillo y deben encenderse por las noches durante algunos minutos mientras se pide en silencio el deseo de quedar embarazada.

Pueden conseguirse en santerías y casas esotéricas.

Consejos para quedar embarazada

Hay algunos tips importantes que debes tener en cuenta para quedar embarazada lo más pronto posible. A continuación te comparto algunas cosas básicas y otras no tanto que debes saber si quieres embarazarte:

  • Remedios naturales para quedar embarazada: la salud integral del cuerpo también tiene mucho que ver a la hora de embarazarte. Si no estás saludable es muy probable que no ovules las fechas que tienes que ovular por ejemplo. Descubre algunos alimentos que aumentarán tus defensas y prepararán a tu cuerpo para la llegada un bebé.
  • Tips para quedar embarazada: para quedar embarazada es necesario que lleves un control estricto de tu período, para poder calcular qué días son los que ovulas. Además existen otros métodos para saber si estás ovulando o no. Descubre cómo averiguarlo.
  • Trucos para quedar embarazada: conoce algunos trucos indispensables para mejorar la fertilidad de tu organismo y de esa forma lograr un embarazo saludable.
  • Consejos para mejorar la fertilidad: en lo que respecta a quedar embarazada, el papel fundamental lo juega la salud integral del cuerpo. Si consumes tóxicos o tienes hábitos poco saludables, es probable que tengas un nivel de fertilidad muy bajo. Descubre cómo mejorar tu salud con estos consejos.
Otros artículos que te pueden interesar:


Comunicadora social. Apasionada de la astrología como herramienta de crecimiento personal.

2 Comentarios en "Hechizo, ritual y oración para quedarse embarazada rápido"

Comentarios en Innatia
Irene dice...

Si se que me va a ayudar

Publicado el 28 de sep, 2017 a las 01:39:31
estrella dice...

Hola ..llevo 5 años intentando qedar embarazada y no pasa nada necesito ayuda qe hacer ... lo unico qe qeremos es tener un bebe junto a mi esposo .. ayudaaa porfavor .. gracias

Publicado el 10 de nov, 2017 a las 11:11:00
Créditos de la imagen