Té para quedar embarazada de planta gobernadora o damiana

Plantas medicinales para quedar embarazada

¿Estás buscando un bebé y no logras concebir? Existen algunas infusiones para quedar embarazada que pueden ayudarte a lograrlo. El té de planta gobernadora y el de damiana, son unos de los más efectivos. Descubre sus beneficios y cómo prepararlos, leyendo este artículo. ¡No te lo pierdas!

Cómo quedar embarazada

Si hace ya cierto tiempo que estás buscando un bebé, y no lo logras, tienes que comenzar a analizar las posibles causas y métodos que hay para quedar embarazada. Entre los motivos más comunes se encuentran:

  • Desequilibrio hormonal
  • Estrés
  • Desequilibrio emocional
  • Ansiedad
  • Irregularidades en el periodo de fertilidad

Afortunadamente, existe una gran variedad de remedios caseros para quedar embarazada. Entre los más efectivos se encuentran la damiana y la planta gobernadora. Estas dos hierbas medicinales preparadas, son un poderoso té para quedar embarazada. Pero, veámoslas de a una por vez, ¿te parece?

Cómo preparar el té de damiana

La damiana, conocida científicamente con el nombre de Turnera diffusa o T. aphrodisiaca, es en realidad un arbusto de porte pequeño, que posee hojas aromáticas y flores de color amarillo también con un agradable aroma. Con las hojas de la damiana se prepara un té para quedar embarazada. ¿Quieres saber cómo preparar te de damiana para quedar embarazada? Toma nota de los siguientes consejos.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de hojas secas de damiana
  • 2 tazas de agua

Preparación

  • Lleva el agua a hervor.
  • Coloca las hojas secas de damiana en una taza.
  • Vierte el agua hirviendo sobre ellas.
  • Tapa y deja infusionar durante 15 minutos.
  • Cuela y sirve.
  • Si lo deseas puedes endulzar con miel, o stevia.

Dosis a consumir. Bebe una taza de esta curativa bebida en forma espaciada 2 o 3 veces al día.

Pero, ¿cómo embarazarse con este té? Presta atención a las siguientes líneas.

Beneficios del te de damiana para quedar embarazada

A través de algunas investigaciones científicas, se ha podido establecer que las hojas de damiana contienen una serie de principios activos capaces de activar la circulación sanguínea y mejorar la función nerviosa de los órganos genitales, entre otros beneficios curativos.

En la cultura mexicana, así como en la de otros países de Centroamérica, se ha utilizado desde la antigüedad a la damiana como tónico, antidepresivo y afrodisíaco, destinado a levantar la libido femenina.

Al incentivar la actividad del sistema nervioso, calmar los nervios, y aumentar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, especialmente en los órganos reproductivos, te producirá también un aumento del deseo sexual, con lo cual se potenciarán las posibilidades de que quedes embarazada naturalmente.

Contraindicaciones del té de damiana

Aunque es una planta con muchas propiedades curativas, debes de evitar su consumo en caso de que:

  • Sufras de diabetes e hipoglucemia.
  • Si tienes dudas sobre si ya estás embarazada.
  • Consumas medicamentos.

Por otro lado, como te comentaba con anterioridad, también la planta gobernadora sirve para embarazarse.

Cómo se prepara el té de planta gobernadora

La planta gobernadora, cuyo nombre botánico es Larrea Tridentata, es también un arbusto ramificado, compuesto por pequeñas hojas verde oscuras y flores amarillas, que suele crecer en forma silvestre en zonas semidesérticas de México y América Central. Como remedio natural puedes preparar te de gobernadora para quedar embarazada. Toma nota de la receta.

Ingredientes

  • 1 cucharada de hojas secas de gobernadora
  • 2 tazas de agua

Preparación

  • Coloca el agua en una caldera y caliéntala hasta que hierva.
  • En una taza coloca las hojas de gobernadora.
  • Vierte en agua hirviendo sobre las hojas, tapa y deja en reposo por 5 minutos.
  • Filtra y bebe.

Dosis a consumir. Bebe 2 tazas al día, una por la mañana y otra antes de irte a descansar, hasta que logres embarazarte.

Beneficios del te de planta gobernadora para quedar embarazada

Se le han encontrado una gran cantidad de sustancias activas, que le brindan propiedades curativas para tratar varios problemas de salud. Aunque su empleo para quedar embarazada ha sido un tanto cuestionado. Su principal beneficio estriba en la capacidad que posee para quitar el frío de la matriz, lo cual puede estar obstaculizando tu fertilidad. La matriz se enfría muchas veces por:

  • El consumo prolongado de anticonceptivos.
  • Tomar aire y frío después de parir.
  • Comer cosas frías después del parto.

Pero, ¿cómo puedes saber si tu matriz está fría? Según la cultura popular, si después de tener relaciones sexuales por tres meses sin cuidarte, no quedas embarazada. Otra señal es que tu flujo menstrual sea escaso y el ciclo menstrual muy corto.

Contraindicaciones del té de planta gobernadora

No es una planta que debas consumir en forma regular, hazlo solo en forma puntual, y por breves períodos de tiempo. Su consumo extendido en el tiempo puede resultarte tóxico.

Otras alternativas naturales para quedar embarazada

Si hace ya tiempo que estás buscando un bebé y no logras quedar embarazada, pese a que todos los estudios médicos te han salido bien, puedes optar por algunos trucos y alternativas naturales. te recomiendo des un vistazo a los que conforman la siguiente lista, ya que tienen fama de ser muy efectivos.

  • Trucos para quedar embarazada. Conocerás una serie de tips que te ayudarán a cambiar algunos hábitos de tu estilo de vida, que pueden estar retrasando tu embarazo.
  • Cuatros consejos básicos para quedar embarazada. Encontrarás cuatro aspectos fundamentales que debes de tener en cuenta a la hora de buscar un bebé, para que no pase el tiempo y te sientas frustrada.
  • Calculadora de ovulación. Descubrirás un método sencillo para saber en que momento comienza tu período fértil del mes, en donde aumentan las posibilidades de concibas un bebé.
Otros artículos que te pueden interesar:


Amante de lo natural y de las disciplinas que te ayudan a conectar y armonizar tu ser interior.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

3 Comentarios en "Té para quedar embarazada de planta gobernadora o damiana"

Comentarios en Innatia
ana rosa dice...

Probé el tee de damiana y ovariton y no me embarazo tengo 2 años tratando de embarazarme y nada ya tengo 2 hijas y mi esposo no tiene hijos m podrían ayudar

Publicado el 8 de mar, 2017 a las 21:53:23
Luisa Leyva dice...

No EH probado ninguno tengo un niño gracias a Dios me embaraze tomando pastillas anticonceptivas pero sufrí mucho me gustaría tener otro tengo 46 años la edad no me importa creo en Dios pero necesito hacer mi parte si me pudieran ayudar y Dios pondrá la otra parte gracias

Publicado el 27 de abr, 2017 a las 23:29:43
erika torres dice...

hace 4 meses me operaron recalanizacion de trompas y no e podido embarazarme tengo 42 años

Publicado el 17 de mar, 2019 a las 21:33:00
Créditos de la imagen