Trucos para alisar el cabello

Trucos para tener el cabello lacio

Tener el cabello lacio es una de las obsesiones que tienen muchas personas. Pero, a veces, el pelo con frizz o esos rizos rebeldes se vuelven complicados. Estos trucos caseros quizás sean buenas alternativas para poder alisar tu cabellera.

Los trucos caseros para alisar el pelo pueden dar buenos resultados. Seguramente no harán milagros de un día para el otro y en cualquier tipo de cabello, pero con constancia y buscando la opción que mejor le cuaje a tu cabellera, quizás encuentres la alternativa que necesitabas.

Estos son algunos interesantes trucos para alisar el cabello:

  • La cerveza es una buena aliada. Este es un truco casero que se emplea desde hace largo tiempo para tener el pelo lacio. Consiste en mezclar un poco de esta bebida con zumo de limón. Además, es bueno para dejar el cabello bien brillante y sedoso.
  • Recurre al aceite de oliva. Aplica varias veces por semana este aceite en tu pelo, cuidando bien de peinarlo desde la raíz hasta la punta y, posteriormente, lavando con tu champú predilecto. Puede ser una buena opción para aquellos que tienen el cabello débil a causa del frizz.
  • Ten en cuenta al aguacate. Este fruto puede resultar muy bien si tienes el cabello "esponjoso" y seco. Es perfecto para humectar naturalmente el pelo. Usar una mascarilla con este ingrediente puede llegar a ser una interesante opción para alisarlo.
Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

19 Comentarios en "Trucos para alisar el cabello"

Comentarios en Innatia
yudith dice...

quisiera saber si la cerveza con el jugo del limos es efectivo para alisar el cabello y por cuanto tiempo lo puedo usar y una vez que lo use cuanto tiempo me lo dejo 5 10 o cuantos minutos por favor de ante mano gracias.

Publicado el 11 de ago, 2012 a las 15:17:39
fabiola dice...

Bueno yo tengo mi pelo crespo un poco mas abajo de los hombros y siempre m estoy hechando crema de masajes pero ya estoy aburrida quisera saber en cuantas semanas se ve la diferencia del pelo liso de la cerveza y jugo de limon despues que d resultado cada cuanto se deve haser el tratamiento denuevo se los afradezco

Publicado el 5 de ene, 2013 a las 20:42:42
andreitha.. dice...

una duda durante cuanto tiempo e tendraa q tener la cerveza y cada cuantos dias sera???

Publicado el 26 de jun, 2012 a las 23:37:18
trucos para alisar el pelo dice...

lo voy a probar

Publicado el 3 de ago, 2012 a las 14:49:20
Luis Felipe dice...

sin funcionan

Publicado el 14 de nov, 2012 a las 09:56:42
monica maria dice...

ESE REMEDIO ES BUENO PERO LA CERVEZA CON LIMÓN PONE EL CABELLO DURO Y LO PARTE ASÍ ME PASO AMI MEJOR PRUEBEN EL BRUGAL CON JENGIBRE Y SE AR RECORDARAN DE MONICA YO .

Publicado el 5 de oct, 2013 a las 17:28:40
paola! dice...

Nadie responde a las preguntas!! Ke pasa!.. No tienen ganas o siempremente no le interesa! Avisen asi no perdemos tiempo!

Publicado el 8 de nov, 2013 a las 08:01:54
monica dice...

muy interesante ese truco casero,.....ya mi abuela me lo decia el aguacate es maravilloso para el pelo, pero ahora estoy usando el tratamiento de pelo de pro naturals que es a base de aceite de argan que aporta mucho beneficios a nuestro pelo y que gracias a sus componentes mi pelo esta sano, sauve y brillante, probare la receta que me aconesjas, gracias por compartirla, un beso :)

Publicado el 1 de feb, 2014 a las 22:15:07
helen mercedes potoy baltodano dice...

me podrian explicar bien por favor

Publicado el 23 de jul, 2012 a las 19:50:06
Créditos de la imagen