Batido purificante de frutas

Batido depurativo de frutas

Emplear diversas frutas para formar un delicioso batido depurativo no es una mala idea. Es que, si se combinan ingredientes indicados, no sólo que obtendrás buenos resultados para tu cuerpo, sino que además podrás gozar de un desayuno completísimo en base a elementos sanos y totalmente naturales.

Combinar frutas puede ser una genial manera de comenzar el día mediante un batido totalmente purificante y natural. Esta opción contempla arándanos, fresas, pera, naranjas y leche vegetal: una combinación de nutrientes y propiedades depurativas que puede resultar maravillosa.

Ingredientes:

  • Media taza de arándanos
  • Media taza de fresas
  • Una pera
  • El zumo de dos naranjas
  • Un vaso de leche vegetal
  • Endulzante al gusto

Preparación:

Coloca la media taza de arándanos y la de fresas (sin su cabo verde) en el vaso de una batidora, conjuntamente con la pera troceada, el zumo de las naranjas y la leche vegetal (soya, almendra, avena, la que tu prefieras). Finalmente procesa hasta que se forme un batido homogéneo.

Luego no tendrás más que consumir este batido depurativo todas las mañanas como desayuno. Así podrás gozar de propiedades diuréticas, para agilizar el tránsito intestinal, antioxidantes, más vitaminas, fibras y mucha energía. ¿Qué más se puede pedir?

¿Quieres más recetas de batidos? Intenta entonces con los siguientes artículos:

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

No hay comentarios

Créditos de la imagen