Batido antioxidante de frutas y vegetales

Licuado antioxidante de té, frutas y vegetales

Un batido antioxidante puede ser una genial manera de comenzar el día cargado de nutrientes y energías naturales. Esta combinación de té rojo, frutas y vegetales quizás resulte de maravillas para aquellos que quieren gozar de sus buenas propiedades.

Los batidos antioxidantes son una de las mejores maneras que tienes de comenzar el día. Bebiendo esta receta, que mezcla té rojo, con tomate, espinaca y frutos rojos, puedes gozar de una gran cantidad de nutrientes como para iniciar la jornada de la mejor forma. Además, es muy sabroso.

Ingredientes:

  • Una taza de té rojo
  • Media taza de frutos rojos (fresas, arándanos, frambuesas, etc.)
  • Medio tomate
  • Algunas hojas de espinaca

Preparación:

Prepara la taza de té rojo, espera que se enfríe y coloca en el vaso de una batidora. Añade allí el medio tomate, las hojas de espinaca y los frutos rojos. Procesa hasta que te quede un batido bien homogéneo, sin grumos.

Finalmente, no tendrás más que consumir en ayunas, siendo este el momento idóneo para incorporar las propiedades antioxidantes que tiene este delicioso batido. De más está decir, puedes endulzar al gusto e incorporar hielo si te gusta frío.

¿Quieres más recetas de batidos antioxidantes? Pues entonces puedes intentar con alguno de estos:

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

1 Comentario en "Batido antioxidante de frutas y vegetales"

Comentarios en Innatia
militar dice...

voy a probarlo y despues les comento los resultados

Publicado el 26 de jul, 2015 a las 00:32:56
Créditos de la imagen