Infografía: Propiedades del té verde

16 de los beneficios que tiene el té verde

El té verde es una de las infusiones que más y mejores propiedades ofrece. Por eso mismo, conocer a fondo sus beneficios es una buena manera de acercarse cada vez más a él. ¿Y qué mejor que hacerlo a través de una bonita infografía?

¿Eres de los que beben té verde a diario o, todo lo contrario, recién estás por comenzar a incursionar con él? Pertenezcas a cualquiera de los dos extremos, siempre es muy importante que conozcas en profundidad las maravillosas propiedades que esta milenaria infusión te puede llegar a ofrecer al momento de beberla. Y, la verdad, nada mejor que hacerlo a través de una imagen clara.

En esta infografía podrás encontrar un perfecto resumen gráfico de todo lo que el té verde puede llegar a representar para tu salud. Una breve exposición del enorme potencial de todas las propiedades y beneficios que quizás obtengas con el consumo habitual de esta magnífica infusión. ¡Y eso que las que están aquí en esta imagen no llegan a ser todas!

Si quieres leer acerca de todas las 25 propiedades que tiene el té verde, no tienes más que seguir el anterior enlace y allí podrás conocerlas en profundidad.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

No hay comentarios

Créditos de la imagen