Infografía: Cómo tomar el cloruro de magnesio en cápsulas

Una forma gráfica de ver cómo se toma el cloruro de magnesio

El cloruro de magnesio es uno de los remedios caseros que de más reputación están gozando. Es por esto que no tienes que dejar de consultar cómo consumirlo si lo que quieres es tomarlo en cápsulas. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una bonita infografía?

El cloruro de magnesio se ha puesto de moda notablemente en los últimos tiempos. Cada vez son más los que lo abrazan como uno de los grandes aliados para la salud. Cierto es que se puede consumir en diversos formatos. Están los que lo prefieren cristalizado. Y también están aquellos que se deciden por tomarlo en cápsulas.

Justamente, en este último formato es en donde se detiene esta infografía. Si todavía tienes dudas de cuántas veces consumirlo y ese tipo de cuestiones, no tienes más que hacer click en la imagen y enterarte del tema de la forma más gráfica posible. Por eso mismo, no dejes de consultarla si te interesa cómo tomar el cloruro de magnesio en cápsulas.

Si quieres sabes cómo tomar el cloruro de magnesio cristalizado, ya que no te convence consumirlo en comprimidos, no tienes más que seguir el anterior enlace. Asimismo, nunca olvides que también el cloruro de magnesio cuenta con sus efectos adversos.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

10 Comentarios en "Infografía: Cómo tomar el cloruro de magnesio en cápsulas"

Comentarios en Innatia
FLOR DE MARIA ALEJANDRO dice...

Compre un frasco de cloruro de magnesio y dice tomar una capsula al día, ¿es correcto esta dosis)? . El frasco dice 0.500 g de cloruro de Magnesio, es igual a 500 miligramos??
También quiero saber cuantas capsulas me debo de tomar al día y si es antes o después de las comidas.
Tengo 48 años-
Agradeceré mucho sus amable respuesta.-

Publicado el 11 de sep, 2014 a las 22:10:04
jose a. leyva dice...

me interesa saber si sirve para el mal de parkinson.

Publicado el 14 de jun, 2015 a las 17:26:17
ismael aguilat dice...

quiero saber que cantidad de cloruro de magnesio .se le puede colocar en cada capsula.

Publicado el 7 de ene, 2014 a las 19:39:24
yudi dice...

Hola quiero saber si el cloruro de magnesio me sirve para el desgaste de cartílago de rodilla y que cantidad debo tomar en capsulas ya que soy muy mala para tomar cosas amargas y si las capsulas tienen el mismo efecto que el disuelto en agua gracias por su respuesta

Publicado el 13 de ago, 2015 a las 14:56:25
Mónica yazmin dice...

Mi hijo tiene 25 años a los 8 años cayo de un árbol tuvo el problema de k la cabeza de fémur de su cadera izquierda se desuso después de un tiempo empezó a crecer nuevamente pero hoy en día k tiene 25 años tiene una diferencia de dos centímetros en la cadera k se daño tiene constante dolor de espalda cadera y rodilla compre las cápsulas de 500 mg necesito saber k dosis diaria debe tomar y si debe ser antes o después de lo alimentos, graciaa

Publicado el 28 de jul, 2017 a las 10:14:03
Francisca acosta dice...

Después de los 70 años puedo tomar cápsulas cloruro de Magnesio .cuantas al día.la mejor hora.gracias

Publicado el 10 de nov, 2017 a las 18:49:04
José Antonio leyva castro dice...

Quiero que informen si lo puedo dar a personas con mal de Parkinson.

Publicado el 15 de jun, 2015 a las 23:55:32
jorge sánchez baca dice...

SOLICITO QUE ME INFORMEN LO SIGUIENTE :1.- PARA LAS PERSONAS DE 70 AÑOS O MÁS ¿ES RECOMENDABLE TOMAR LA DOSIS DE TRES CÁPSULAS AL DÍA A LA MITAD DE CADA COMIDA?,2.-¿ DEBEN TOMARSE LAS CÁPSULAS POR TIEMPO INDEFINIDO O TOMARLAS SEGUIDO DURANTE 2 Ó 3 MESES ,LUEGO SUSPENDER Y ESPERAR UNO Ó DOS MESES PARA TOMARLAS DE NUEVO, ES DECIR QU´E INDICACIONES SON LAS RECOMENDABLES ?,3.- ¿ ES LA MARCA "INNATIA" UNA MARCA CERTIFICADA ?, 4. ¿ EN CUÁLES FARMACIAS DE LA CIUDAD DE CHIHUAHUA,CHIH., PUEDO ADQUIRIR LAS CPASULAS DE MAGNESIO.
GRACIAS POR SU AMABLE ATENCIÓN Y QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA. ATENTAMENTE,JORGE SÁNCHEZ BACA

Publicado el 22 de may, 2014 a las 19:55:02
ismael aguilat dice...

Tengo entendido que, el cloruro de magnesio , se prepara de la siguiente manera: 100 gramos de cloruro en una botella de agua, ya sea hervida o natural y se toma diariamente, para contrarrestar los dolores musculares, artritis y pare de contar , porque es una medicina maravillosa ,para el organismo. No se vual es la preparación en capsulas.

Publicado el 23 de may, 2014 a las 02:49:15