Qué trucos puedo usar para el dolor de cuello

Una infografía que te ayudará a superar la torticolis

Seguramente debes saber bien de qué se trata la torticolis. Este problema es tan molesto, hasta que te puede llegar a dejar prácticamente inmóvil durante toda la jornada. No dudes en probar algunos de los trucos que se sugieren en la infografía.

La torticolis es realmente molesta. Nadie quiere sufrirla, ya que te puede dejar inmóvil sin problemas. Es horrible esa sensación estar como colgado, con la cabeza rígida y el cuello completamente engarrotado. Por eso mismo, a prevenirla y, si ya atacó, combatirla con algunos trucos que pueden llegar a ayudarte para erradicarla de tu vida.

Son muchas las cosas que puedes poner en marcha para combatir la torticolis. Puedes recurrir a cambiar hábitos de vida, pero también a tener a mano un poco de calor para aplicar, por ejemplo. Por eso mismo, nada mejor que puedas apreciar esta sencilla infografía, donde tendrás algunas pautas para poder quitarte mediante unos simples trucos todos tus dolores de cuello.

Si quieres ver este tema en profundidad, no dejes de consultar estos 9 trucos caseros contra la torticolis.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

2 Comentarios en "Qué trucos puedo usar para el dolor de cuello"

Comentarios en Innatia
fer dice...

hace dos dias que el cuello me tiene a maltraer y solo atine a tomar analgesicos....hoy probare lo del calor y la ammohada....

Publicado el 13 de sep, 2013 a las 10:54:16
Alberto Caballero dice...

Colocar un pomo plástico mediano con agua caliente a modo de almohada. Apoyar el cuello sobre el pomo descolgando la cabeza hacia atrás. Permanecer asi durante unos 30 minutos. Hacerlo preferiblemente sobre una superficie plana.

Publicado el 3 de feb, 2016 a las 20:06:11
Créditos de la imagen