La torticolis es realmente molesta. Nadie quiere sufrirla, ya que te puede dejar inmóvil sin problemas. Es horrible esa sensación estar como colgado, con la cabeza rígida y el cuello completamente engarrotado. Por eso mismo, a prevenirla y, si ya atacó, combatirla con algunos trucos que pueden llegar a ayudarte para erradicarla de tu vida.
Son muchas las cosas que puedes poner en marcha para combatir la torticolis. Puedes recurrir a cambiar hábitos de vida, pero también a tener a mano un poco de calor para aplicar, por ejemplo. Por eso mismo, nada mejor que puedas apreciar esta sencilla infografía, donde tendrás algunas pautas para poder quitarte mediante unos simples trucos todos tus dolores de cuello.
Si quieres ver este tema en profundidad, no dejes de consultar estos 9 trucos caseros contra la torticolis.
2 Comentarios en "Qué trucos puedo usar para el dolor de cuello"
hace dos dias que el cuello me tiene a maltraer y solo atine a tomar analgesicos....hoy probare lo del calor y la ammohada....
Colocar un pomo plástico mediano con agua caliente a modo de almohada. Apoyar el cuello sobre el pomo descolgando la cabeza hacia atrás. Permanecer asi durante unos 30 minutos. Hacerlo preferiblemente sobre una superficie plana.