¿Quieres una rutina personalizada para adelgazar? Susana Dakidissa la creará para tí

Concurso Susana Dakidissa: Una rutina para quemar grasas y modelar la figura

Si quieres recobrar tu figura, no puedes perderte este concurso propuesto por nuestro blog www.aperderpeso.com. Sólo tienes que contestar una encuesta y Susana Dakidissa, experta en rutinas quemagrasas, la hará especialmente para tí. Este concurso está disponible desde el 16 al 26 de septiembre.

Pensar en practicar ejercicio físico para adelgazar puede ser abrumador, pero que dirías si una experta en fitness, como Susana Dakidissa diseñara una rutina especial para tí y que puedas practicar en la comodidad de tu casa. ¡Seguro que es tentador!

Pues bien, sólo tienes que participar en el concurso que propone nuestro blog www.aperderpeso.com. ¿Cómo? muy fácil. Entra en este artículo del concurso y vota la encuesta, eligiendo la opción que más se acerca a lo que deseas, y Susana la hará especialmente para tí.

¡Ah, una sorpresa más! Puedes dejar tus sugerencias o necesidades en los comentarios, para que Susana los tenga en cuenta a la hora de preparar la rutina que te ayudará a quemar grasas y modelar tu figura. ¡No te pierdas la oportunidad de orientar a Susana a realizar una rutina especialmente diseñada para ti!

Otros artículos que te pueden interesar:


Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

9 Comentarios en "¿Quieres una rutina personalizada para adelgazar? Susana Dakidissa la creará para tí"

Comentarios en Innatia
Anselmo Tapia dice...

Dakidissa , tuve la oportunidad de ver el articulo y el video están excelentes , yo en lo personal deseo corregir la barriga , soy varón y tengo 70 años , aún me siento fuerte y creo que puedo con una rutina , así que gracias por tu aportación , vivo en Hermosillo , Sonora , México .

Publicado el 18 de sep, 2013 a las 05:04:55
melina dice...

hola buenas tardes, me interesa saber de una rutina para ponerme en forma ya que no realizo ninguna actividad fisica ya que en mi trabajo paso 8hs parada caminando en un local y estoy siempre activa y cuando llego a mi casa me encuentro siempre cansada!! gracias

Publicado el 10 de nov, 2013 a las 19:28:25
glup dice...

hola,la verdad es que yo gordita para nada estoy,pero tengo pansita,y me encantaría perderla :c no hago ejercicios,sólo camino mucho,quisiera saber que ejercicios puedo hacer para bajar la pansa y tener más cinturita c:

Publicado el 19 de nov, 2013 a las 17:27:56
manoli dice...

gracias por la informacion

Publicado el 31 de may, 2014 a las 13:58:22
Gloria Sandoval dice...

Estoy muy gordita y siento ganas de comer a toda hora... y no se que hacer...

Publicado el 26 de sep, 2014 a las 00:17:23
PILAR ESTEVEZ dice...

Hola, tengo 47 años, peso 48 kilos y mido 1,50m. He tenido dos hijos y siempre he practicado gimnasia. Me considero una mujer activa, hago cardio y ejercicios para piernas, glúteos y abdominales,6 días a la semana 1 hora, 30 de cardio y 30 de ejercicios. Se me ve delgada, no tengo nada de barriga ni vientre, pero me veo los muslos gruesos. Me gustaría saber qué rutina de ejercicios podría hacer para perder volumen y adelgazar los muslos.

Publicado el 15 de mar, 2015 a las 20:12:46
mariana dice...

hola quiero una rutina creada para mi.-

Publicado el 26 de mar, 2015 a las 12:13:30
yaumara Borrell Rueda dice...

Hola Susana, estoy poquito pasada de peso, y quisiera bajar de peso y el addomen, de serposible con una rutina de ejercicios para realizar en casa

Publicado el 14 de nov, 2016 a las 19:34:56
Carol Ramos dice...

Dios los bendiga, tengo 52 y tengo problemas con la espalda y nesecito adelgazar por que el peso me esta provocando mas dolores. He tratado de hacer ejercicios pero la mayoria de las veces termino con mas dolor. Por favor necesito ayuda deseperadamente.
Gracias Dios los bendiga a todos

Publicado el 16 de oct, 2017 a las 15:06:11
Créditos de la imagen