Cómo preparar aceite de cloruro de magnesio en spray

Un método para tener el cloruro en otro formato

¿Quieres aprender a preparar un "aceite" de cloruro de magnesio? Este es perfecto para el uso sobre la piel, pues se absorbe de maravillas. Así es como se prepara en forma de spray, para tenerlo en casa y usarlo cuando gustes.

El cloruro de magnesio es un excelente suplemento alimenticio que puedes tener en cuenta a diario para tu salud. ¿Quieres aprender a prepararlo en spray? Esto es muy práctico para rociarlo, para que se absorba a través del cutis, si es que sueles usarlo a través de tu piel.

Como sea, este llamado "aceite" (que no lo es, pero verás que toma una consistencia similar) de cloruro de magnesio te va a venir realmente

Cómo preparar el spray de cloruro de magnesio

Ingredientes

  • Media taza de cloruro de magnesio en copos
  • Media taza de agua destilada

Preparación

  • Pon a hervir el agua destilada. Una vez que haya alcanzado la temperatura, apaga el fuego.
  • Mientras tanto, coloca los copos de cloruro de magnesio en un recipiente de vidrio. Acto seguido, tendrás que colocar encima el agua destilada y revolver bien hasta que se integren por completo, formando este "aceite" de cloruro.
  • Luego, simplemente tendrás que colocar la mezcla dentro de una botella que tenga atomizador o spray. Así, ya estará listo para usar una vez que esté a temperatura ambiente.

Cómo y para qué usar este spray

Es de muy fácil utilización. Simplemente tienes que rociarlo sobre las zonas de la piel que quieras beneficiar con el cloruro de magnesio y aplicar unos 10-20 chorros de este preparado.

Esta claro que la mezcla se absorbe y es todo el cuerpo, es como si lo tomaras por la boca, pues la piel tiene la capacidad de tomar todos los geniales beneficios que tiene.

Pero, más allá de esto, si quieres emplearlo para algunas heridas o para que algunas zonas de tu piel se vean mejor, este aceite de cloruro va a ir de maravillas y no tienes más que ser constante y aplicarlo a diario. Va muy bien para enfermedades de la piel.

Otros usos del cloruro de magnesio

Desde ya, el cloruro de magnesio puede emplearse de formas muy diversas. Tomándolo en forma oral suele ser la manera más habitual de consumirlo. Y sus usos son más que diversos. No tienes más que tener en cuenta algunos de estos.

  • Para la fibromialgia. Esta problemática enfermedad suele ser tratada mediante cloruro de magnesio. ¿Por qué? Porque suele resultar muy bien para cargar los músculos de magnesio y disminuir así los dolores que genera.-
  • Para las alergias. El consumo de cloruro de magnesio reduce la liberación de histamina y la inflamación de las vías respiratorias y los pulmones. Por eso mismo, puede ir muy bien para aquellos que sean alérgicos.
  • Contra el envejecimiento. Con el paso del tiempo, los niveles de magnesio disminuyen en el cuerpo. Es por esto que es tan importante estar bien provistos de este mineral. Y el cloruro, obviamente, te lo proporciona.
Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

12 Comentarios en "Cómo preparar aceite de cloruro de magnesio en spray"

Comentarios en Innatia
Silvia Susana Santillán dice...

Quisiera saber si puedo tomar el cloruro de magnesio, 1/2 taza de té a la mañana y 1/2 a la noche y a la vez usar el spray con aceite de cloruro de magnesio...estoy tomando calcio diariamente...lo tengo que tomar junto al magnesio o lo puedo tomar separado?
. muchas gracias espero su respuesta. estoy usando el aceite de magnesio para el dolor de mis manos y es mágico!!!!

Publicado el 5 de feb, 2017 a las 18:30:18
JORGE SEVILLA dice...

Agregando DMSO (DIMETIL SULFOXIDO) se potencia en forma exponencial.

Publicado el 19 de sep, 2016 a las 00:34:11
Lourdes Gutierrez dice...

Para qué es bueno el cloruro de magnesio?

Publicado el 6 de nov, 2015 a las 07:14:44
maria luz figueroa dice...

Tengo dolores en la rodilla y el codo izquierdo ,puedo colocar la preparación en espray?

Publicado el 21 de ene, 2017 a las 23:46:21
MERY dice...

SE VE MUY INTERESANTE VOY A PROBARLO PARA LA MEJORIA DE MI PIEL GRACIAS POR SU RECOMENDACION

Publicado el 8 de dic, 2015 a las 13:49:50
roque angel dice...

Tengo un problema que al frccionarme demora mucho para absorverse es muy aceitoso que debo hacer,gracias

Publicado el 12 de sep, 2016 a las 21:00:02
NORA REGALADO dice...

ES UA MARAVILLA. ME GUSTARIA USARLO EN LA PIEL EN SPRAY

Publicado el 13 de abr, 2017 a las 16:06:35
Salvador Salgado Mendoza dice...

no sabía de sus beneficios, ya lo estoy tomando y espero poder mejorar en mis dolores de mis pies.

Publicado el 13 de abr, 2017 a las 18:41:25
jorge dice...

me gustaría que me dijeran como preparo el aceite de cloruro de nagnesui para ponerlo en spray para la piel tengo duda si es pura aagua de cloruro o se prepara como aceite gracias

Publicado el 4 de jun, 2017 a las 16:06:40
Créditos de la imagen