Cómo saber si tu marido te engaña

Descubre si te es infiel

¿Te preguntas si te es infiel? Pues bien, te diré cómo saber si tu marido te engaña. Pero... ¡atención! No sigas leyendo si no quieres descubrirlo. Estás a un segundo de saber toda la verdad.

Disculpa la advertencia, pero antes de continuar necesito estar segura de que quieres saberlo. Es probable que te hayas preguntado hasta el cansancio como saber si mi esposo me engaña. Aunque quizás ya lo sepas y sólo busques la confirmación que faltaba, esa que imprima un sello sobre las ya claras evidencias.

En cualquier caso, aquí estoy. No tengo el tarot para responderte, ni siquiera un test para que tú respondas pero te diré cómo saber si tu marido te engaña a partir de claves mucho más certeras e inequívocas. ¿Estás lista? Pues entonces, ¡comencemos ya!

Mi marido me engaña y lo niega

Si esto es lo que te ocurre, tú ya tienes la respuesta. Sabes que tu marido te engaña pero te gustaría poder ratificarlo de algún modo. En tal caso, ante todo, ten mucha calma.

No eres la primera, ni serás la última mujer en ser engañada y aunque como sentencia el dicho popular "mal de muchos, consuelo de sonsos", no está mal tener la certeza de que otras mujeres ya se han preguntado antes como saber si sus esposos las engañaban.

Lo importante es que te preguntes... ¿y si así fuese qué?, ¿estarías dispuesta a perdonar una infidelidad?

En ocasiones, las crisis de pareja son el preludio a un renacer en la relación y no necesariamente, su culminación. En cualquier caso, la decisión es tuya. Sigas o no con él, no desaproveches la oportunidad de aprender que te brinda la experiencia de haber sido engañada.

¿Cómo saber si mi marido me ama?

Ya has descubierto que te engaño, aún así estás dispuesta a continuar con la relación. Si es así, es probable que te surjan dudas en relación a sus sentimientos. Quizás, la primera pregunta que te hagas es si aún te ama.

¡Tú ya tienes la respuesta!

  • ¿Te trata bien?
  • ¿Es cariñoso contigo?
  • ¿Sientes que te tiene en cuenta?
  • ¿Te respeta en tus decisiones?
  • ¿Comparte y disfruta actividades contigo?
  • ¿Te escucha cuando hablas?
  • ¿Se ve feliz cuando está contigo?

El amor no es un simple enunciado, sino que se pone de manifiesto en los actos. Si puedes responder que sí a estos interrogantes, es muy probable que aún te ame.

Sin embargo, si no puedes hacerlo, te diré cosas que quizás no quieras escuchar, no te engañes, ya no te ama.

Mi esposo me engaña: ¿qué hago?

Cada situación es diferente porque las personas también lo somos. Quizás hayas descubierto que tu marido te ha sido infiel y te preguntes como continuar de aquí en más. Tanto si decides perdonarlo porque sientes que aún se aman o si optas por poner fin a la relación, en los siguientes enlaces encontrarás información de utilidad para que puedas afrontar la situación de la mejor forma posible.

  • Decide si quieres o no seguir con él. Sin duda, esto es lo primero que debes hacer. En uno u otro caso no te resultará sencillo pero puedes encontrar estrategias para que tampoco te resulte traumático.
  • Descubre cómo perdonarlo. En caso que decidas perdonarlo, debes saber que si pretendes continuar con la relación deberás hacer borrón y cuenta nueva. De lo contrario, será muy difícil la convivencia y las recriminaciones terminarán por separarlos.
  • Supera el engaño. Decidas lo que decidas, tendrás que aprender a superar el mal trago. De nada sirve quedarte lamentando cosas del pasado. Encara tu vida con alegría y continúa tu camino. Quizás a la vuelta de la esquina, un nuevo amor te esté esperando.
Otros artículos que te pueden interesar:


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

No hay comentarios

Créditos de la imagen