Los problemas o dificultades en los órganos genitales, están relacionados con miedo, vergüenza, o pesares en relación a la sexualidad.
Estos problemas, si no son tratados a tiempo, pueden volverse problemas crónicos como enfermedades venéreas, frigidez o impotencia por ejemplo.
Al ser los órganos relacionados con la supervivencia, con la acción de perpetuar la especie pero también con el sentimiento del amor. Son múltiples los conflictos emocionales que pueden existir detrás de una enfermedad genital.
Si sufres algún tipo de afección de esta clase, es fundamental que hagas un repaso por el siguiente listado, que te brindará un panorama general, de las líneas de reflexión a las que puedes abordar.
Las emociones y las enfermedades genitales
Es imprescindible descubrir la emoción oculta para comenzar el verdadero camino de sanación:
- Vaginitis: se trata de una infección vaginal similar a la cándida, que está relacionada con una frustración hacia tu pareja sexual que además vives con culpabilidad.
La intimidad de una relación sexual, puede desencadenar varios sentimientos vinculados a la memoria o al miedo. Miedo a sentirte incomprendida o herida. La infección suele aparecer cuando acumulas penas, miedos, conflictos y no los expresas.
Para sanar, debes comenzar a expresar todas esas sensaciones reprimidas que tanto mal te hacen. Liberarte de ellas, sacarlas para afuera, ponerlas en palabras y comenzar a empoderarte de tu derecho a ser feliz.
- Enfermedades venéreas: esta clase de enfermedades se manifiestan para hacerte saber que debes dejar de creer en ciertas cosas que han formado parte de tu educación sexual.
Con esta enfermedad tu cuerpo te dice que vivas tu sexualidad como quieras, recordándote que tu cuerpo te pertenece y que no tienes que rendir cuentas a nadie.
Debes concederte el derecho de vivir experiencias sin sentirte culpable. Aprende que, cuanto más quieras controlarte, más fácil será que un día pierdas el control. Es más sensato vivir una experiencia y vivirla con alegría y aceptación.
- Impotencia: esta patología trata de mostrarte que la creencia de que eres impotente ante situaciones extremas, te está perjudicando. Probablemente eres de aquellas personas que siempre trata de resolver los problemas de los demás y no siempre lo logras. Debes dejar que los demás resuelvan sus propios problemas.
- Cándidas vaginales: esta infección está vinculada al compromiso con tu pareja, no solo a nivel sexual sino también emocional. Es una especie de protección ante la sensación de miedo a que te lastimen, ya que esta infección te impide disfrutar del acto sexual, de hacer el amor.
Si has tenido una experiencia mala con una pareja anterior, o aún no has resuelto conflictos con parejas pasadas, es importante que lo revises y reflexiones sobre ello. Que el pasado no te deje una herida, sino más bien una lección para mirar con entereza al futuro y disfrutar del amor.
Remedios para enfermedades genitales
Si te ha interesado este artículo, seguramente también te interesarán los siguientes remedios naturales para problemas genitales:
- Remedios caseros para eliminar los hongos vaginales: Los hongos vaginales pueden ser muy molestos y se pueden generar en cualquier momento de a vida de la mujer. Conoce los mejores remedos naturales para tratar la candidiasis.
- Remedios caseros contra la impotencia masculina:si bien sus causas pueden ser realmente diversas, algunos remedios caseros pueden funcionar bien para tal fin. Existen afrodisíacos y estimulantes naturales que pueden darte excelentes resultados.
- Hierbas contra la eyaculación precoz: se trata de la conjunción de dos hierbas poderosas que han demostrado tener muy buenos efectos a la hora de retardar la eyaculación. ¡Conócelos!
1 Comentario en "Biodescodificación para enfermedades genitales"
GRANOS TIPO EPINILLAS EN EL APARATO GENITAL MASCULINO PODES ESPLICARME ALGO QUEHARIA LA TERAPIA