Biodescodificación para enfermedades coronarias

Descubriendo la emoción oculta

Se trata, junto con el cerebro, del órgano más importante del cuerpo humano. Descubre cuáles son las causas emocionales de las enfermedades coronarias, según la mirada de la biodescodificación.

Para la terapia de biodescodificación, el corazón representa el amor, las emociones y la capacidad que tienes para amar. También se lo relaciona con los sentimientos de alegría, vitalidad y seguridad.

Tu corazón es la bomba energética que distribuye la sangre, portadora de vitalidad, a todos los rincones de tu cuerpo. Las emociones son la principal causa de la aceleración o baja del ritmo cardíaco.

Las enfermedades del corazón, mucho tienen que ver con tu estado emocional y esto está comprobado más allá de la mirada de la biodescodificación.

El corazón y las emociones

Descubre qué emociones ocultan las afecciones coronarias y qué puedes hacer para mejorar:

Arritmia cardíaca

Cuando existen palpitaciones, tu cuerpo te está dando una señal de alarma a la que debes prestar mucha atención. Se suelen relacional con el miedo profundo a perder a una persona amada o al amor de esa persona.

La angustia es la principal causa de la arritmia cardíaca. No debes acumular penas, sobre todo callarlas. No reprimas tu tristeza, es imprescindible que busques ayuda, una persona que pueda escucharte. Respira profundo y ábrete al amor.

Infarto

El infarto es una forma del cuerpo de mostrarte que estás yendo demasiado lejos. Que estás en un punto de tensión límite y tu cuerpo no tiene la capacidad para soportarlo. Estás muy atado a los problemas y no puedes dejar de pensar en ellos ni un segundo.

Los infartos también se producen cuando hay una situación de extrema tristeza. Es importante, si has sufrido un infarto, apoyarte en el cariño de los seres queridos y tomarte un tiempo de paz y tranquilidad para ti mismo. Enfocar la energía en las cosas esenciales de la vida.

Pericarditis

Se trata de una infección de la membrana que rodea el corazón. Se relaciona con un sentimiento de miedo a que tus emociones sean atacadas, creas una coraza en tu corazón y es por ello que sufres esta infección. En vez del enojo debes conservar la calma y pensar que todo lo que sucede siempre es para mejor.

Trombosis coronaria

Se trata de la formación de un coágulo en una arteria coronaria. Este bloqueo puede llevar a un infarto del miocardio. Representa un bloqueo en tu capacidad de amar, hay algo que puede ser un resentimiento, un enojo, que no te está permitiendo amar en el presente.

Debes soltar lo que ya no te hace crecer. Dejar atrás lo que te lastimó y tomar consciencia de que puedes crear un presente con más amor.

Terapias naturales para las afecciones coronarias

Existen muchos remedios naturales para las enfermedades coronarias y cardíacas. A continuación te compartiré tres alimentos beneficiosos para tu corazón.

  • Cloruro de magnesio para prevenir infartos: dentro de las magníficas propiedades para la salud que tiene el cloruro de magnesio, también se encuentra la protección del corazón. Descubre dónde conseguirlo y como consumirlo.
  • Té blanco para proteger el corazón: proveniente de la planta Camellia Sinesis, el te blanco es muy conocido como un gran protector del corazón. Descubre cómo consumirlo y disminuir los riesgos de sufrir una afección coronaria.
  • Té de Rooibos para el corazón: el té de Rooibos es ideal para aquellas personas que ya sufran enfermedades cardíacas porque no posee ninguna contraindicación como el té común. Además, aporta grandes beneficios a la salud cardíaca.

Otros artículos que te pueden interesar:


Comunicadora social. Apasionada de la astrología como herramienta de crecimiento personal.

10 Comentarios en "Biodescodificación para enfermedades coronarias"

Comentarios en Innatia
raul valera d. dice...

interezante el curso, gracias por la informacion.me es de gran utilidad.

Publicado el 10 de mar, 2016 a las 17:47:17
CRISTINA dice...

es bueno comenzar con algo para alivianar nuestras vidas

Publicado el 21 de oct, 2016 a las 13:39:45
Pamela dice...

Tienen información de biodecoficación respecto a la tetralogia de fallot? Les estaría muuuy agradecida!!
=)

Publicado el 18 de jun, 2017 a las 19:49:21
anabel gallego dice...

Excelente informacion. Sufro De pericarditis no vacteriana. Megustaria poder seguir alGuna paguina De ustedes.

Publicado el 18 de ago, 2017 a las 01:32:13
vilma liliana marcucci dice...

hipertrofia aórtica incipiente que significa en grado leve? Y cómo combatirla?

Publicado el 20 de nov, 2017 a las 03:46:32
Dalva dice...

Aprendiendo. Aunque ya fui operada y estoy medicada. Intento saber como ayudarme mas.

Publicado el 27 de nov, 2017 a las 21:44:01
Milí dice...

Es un placer saludarlos. Si tienen alguna recomendacion para Trombosis venosa
Se los agradezco

Publicado el 17 de dic, 2017 a las 01:55:16
Manuel dice...

Me gustaria mas informacion sobre terapias

Publicado el 3 de jun, 2018 a las 20:44:06
Nora Trotti dice...

Bastante mal descrito. Creo profundamente en la biodescodificación ....pero cuando leo la superficialidad de lo que aparece uno queda realmente desilusionado. Gracias. Lo lamento.

Publicado el 12 de jun, 2018 a las 12:24:42
Créditos de la imagen