Biodescodificación para infecciones urinarias

La emoción oculta

Si sueles sufrir frecuentes infecciones urinarias, en este artículo puedes encontrar cuáles son las causas emocionales que se esconden detrás de este problema.

¿Tienes una infección urinaria? Biodescodificación puede ser una terapia complementaria del tratamiento médico convencional. Las infecciones urinarias se caracterizan por continuas ganas de orinar y un fuerte ardor en la zona genital al hacerlo. Si bien se relaciona a la cistitis con una infección bacteriana, existen muchas personas que suelen padecer frecuentemente este problema.

La terapia de biodescodificación aporta una mirada diferente a los tratamientos de las enfermedades y sus resultados son muy positivos y se recomienda como complemento para cualquier otra medicación o terapia física.

La vejiga y las emociones

¿Qué sucede cuando tienes una infección urinaria? Significado emocional de la infección de orina. Pues bien, si padeces una infección urinaria, debes saber que muy posiblemente esté relacionada a algún tipo de frustración que estás experimentando en tu vida.

Esto se expresa en ardor, pero un ardor íntimo, que los demás no pueden notar. De esta manera también se encuentran tus sentimientos, ocultos, quizás inconscientes.

Para la biodescodificación, infeccion urinaria, como consecuencia de la retención de la orina, representa la represión de emociones y sentimientos. Sueles autoexigirte demasiado y eso evita que en tu vida las cosas fluyan con facilidad y naturalidad

También la cistitis se produce en personas que viven bajo un constantes estados de presión y ansiedad. Se produce tensión nerviosa y por ende se inflama la vejiga.

¿Qué puedes hacer para sanar?

Pon a prueba estos tips y comenzarás un camino de sanación:

  • Hazte cargo de tus sentimientos. Es hora de hacerte responsable de tus emociones. De comenzar a comprender que solo tu puedes generar la felicidad propia.
  • Busca la felicidad dentro tuyo. Si esperas que los demás te hagan feliz, puedes esperar mucho tiempo y posiblemente nunca sucederá.
  • Debes sacarte responsabilidades. Entiende que existen otras personas capaz de realizar y de tomar responsabilidades. No te llenes de tareas extra solo para complacer a los demás o por querer tener el control de todo.
  • Acepta vivir el presente. Concéntrate en lo que vives en tu presente, no te preocupes permanentemente por tu futuro, esto solo generará ansiedad e infecciones más recurrentes.

Remedios naturales para la cistitis

Aquí te propongo muy buenos remedios caseros y naturales para que puedas complementar la terapia de biodescodificación y curar las infecciones urinarias:

Otros artículos que te pueden interesar:


Comunicadora social. Apasionada de la astrología como herramienta de crecimiento personal.

16 Comentarios en "Biodescodificación para infecciones urinarias"

Comentarios en Innatia
jose tirado dice...

Gracias. Me encantan sus artículos

Publicado el 29 de feb, 2016 a las 14:32:54
Elisa dice...

En el último año he sufrido tres infecciones una de ellas con expulsión de piedras o arenilla.coincide con una situación estrésante y conflictiva con relación a una pareja del pasado que no puedo resolver

Publicado el 9 de mar, 2017 a las 03:10:49
Marua Laura dice...

Se positivamente que nuestro cuerpo manifiesta nuestras emociones. Y coincido plenamente con las características emocionales que han descrito.

Publicado el 7 de ago, 2017 a las 11:10:09
Mabel V dice...

Estoy convencida que nuestro cuerpo manifiesta nuestras emociones. en mi caso tengo infecciones urinarias o algo relacionado , y sè q se debe a conflictos emocionales internos que no puedo resolver. Por eso me vinen muy bien vuestros consejos. Quisiera saber como practicar DESCODIFICACION al respecto. gracias.

Publicado el 15 de ago, 2017 a las 15:28:41
Micaela dice...

Si es cierto

Publicado el 24 de ene, 2018 a las 19:31:17
daniel Morales dice...

porque es pura verdad , a mi me pasa eso no puedo expresar mis profundos sentimientos

Publicado el 28 de mar, 2018 a las 23:30:40
Blanca Da Silva. dice...

mantengo una lucha diaria para no caer en ellas...Tengo infecciones urinarias casi que recurrentes.!...la bacteria eschirichia coli se aprovecha de mi organismo cuando tengo un bajón de defensas.Gracias por la información de la biodescodificación..Espero recibir más informacion...Muchas gracias..

Publicado el 6 de jul, 2018 a las 23:44:00
Rita polanco dice...

Tengo constantes infecciones urinarias causadas por la bacteria escherichacoli y klebsiella;me siento desesperada de visitar los más renombrados Infectologo;urólogos,ginecólogos,y nadie encuentra solución y mucho menos el origen del problema;agradecería mucho cualquier ayuda y orientacion

Publicado el 8 de ago, 2018 a las 22:09:24
natty dice...

quiero recibir correos con info

Publicado el 23 de oct, 2018 a las 14:58:48
Créditos de la imagen