Hidrata, refresca y perfuma tu piel con este hidratante natural de coco y menta. El agua de coco te brindará sus antioxidantes naturales, la menta es excelente para combatir la grasitud de la piel y reducir el brillo no deseado, mientras que las frambuesas ayudan a mejorar la piel seca.
Al no ser un tratamiento muy agresivo y contener ingredientes variados, puede ser aplicado en cualquier tipo de piel, aunque siempre puedes optar por la menta (si tienes piel normal) o las frambuesas (si tienes piel seca), de acuerdo a tu tipo de piel.
Receta de humectante natural
Ingredientes
- Agua de coco
- Hojas de menta
- Frambuesas
- Vaporizador pequeño
Preparación
- Comienza extrayendo el agua del coco, no debes confudirla con la leche de coco, que si bien también tiene muy buenas propiedades, en esta ocasión no debes utilizarla.
- El agua de coco es el líquido que contiene el coco en su interior, mientras que la leche se extrae de la pulpa. Corta las frambuesas a la mitad y corta algunas hojas de menta.
- Rellena una botella pequeña con el agua de coco, agrega algunas frambuesas y hojas de menta. No utilices grandes cantidades, ya que al usar la fruta fresca no durará mucho tiempo.
- Puedes mantener la mezcla en el refrigerador un par de días o beber el líquido que no apliques, es delicioso y obtendrás las mismas propiedades, pero de forma interna.
- Aplica con el vaporizador en tu rostro y cuello, realiza suaves masajes, también puedes usarlo en tus manos y cuerpo.
Esta receta es perfecta para darle a tu cutis esa humectación que necesita. Por ejemplo, si se te ha ido la mano tomando sol, aquí puedes devolverle a tu piel, de la mano de este hidratante, un poco de lo que necesita. Anímate que, además, tiene unos aromas maravillosos para sentirte más a gusto todavía.
1 Comentario en "Hidratante natural de coco y menta"
Me parece muy bueno saber hacer una crema hidratante natural.
Muchas gracias.
Rosa María