La piel seca tiene que recibir cuidados especiales, para verse de buena forma. Y mucho más si es propensa a arrugarse. Afortunadamente, no tendrás que recurrir a cosméticos costosos, ni nada por el estilo, para que se vea siempre, de buen modo. Simplemente, con una mascarilla de huevo y miel, puedes tener buenos resultados.
Ingredientes:
- Un huevo
- Una cucharada de miel
- Una cucharada de agua de rosas
Preparación:
Coloca todos los ingredientes en un recipiente y bátelos, hasta que se logre una mezcla bien homogénea y compacta. Luego no tendrás más que esparcir por tu rostro este preparado y dejar que actúe, durante unos 15 minutos. Para finalizar, retira con agua fresca. Verás que si la empleas a diario, notarás los resultados rápidamente.
Las mascarillas para las arrugas, de elaboración casera, constituyen un aliado insustituíble para tu piel seca. Te recomiendo el empleo de estas Mascarillas antiarrugas, que podrás preparar con productos naturales.
16 Comentarios en "Receta de mascarilla casera de huevo y miel"
Y lo que sobra de esta mascarilla...que sobra casi todo el preparado, ya que al ser liquido solo se puede echar cierta cantidad de cada vez, se puede guardar en la nevera?? o se estropea?? a mi me sobro casi todo,,si se puede guardar?? puedo usarla varios dias seguidos?
Gracias
Cristina
se puede guardar lo que sobra en la nevera y utilizarla los dias siguientes, sobra muchisimo ya que es muy liquida.
es increible funciona perfectamente......
me siento muy preocupada por que mi piel es demaciado seca y sencible y quiciera encontrar lo mejor que me ayudara tratare con lamascarilla de huevo y miel de aveja gracias.
gracias por sus consejos, necesitaba una mascarilla así, es buenisima para la piel seca-
gracias bendiciones.
María josé
buenos dias , mi piel es sumamente seca y me salen manchas en la cara tengo 65 años que me aconseja aser.
Mi gusta mucho la recita de aguacate gracias
no sale pecas con ete tratamiento
buenos concejos felicitaciones