El ejercicio físico, dependiendo de sus características, puede ser practicado en diferentes escenarios y lugares, lo importante es que sepas exactamente cuál es el objetivo que deseas alcanzar.
Tipos de ejercicios para estar mejor
- Caminatas. Las puedes hacer antes o después del trabajo, o simplemente ir o regresar del trabajo caminando. En grandes ciudades es habitual ver a secretarias y administrativos ejecutivos vestidos formalmente, que en cuanto terminan sus tareas se calzan las zapatillas y emprenden el regreso a casa caminando.
- Estiramientos. La flexibilidad, si la trabajas bien, permite estimular tanto la fuerza muscular, la postura como la elasticidad muscular. Tiene la ventaja que se puede hacer en cualquier lado, incluso en la oficina, y con solo 15 minutos al día, verás resultados muy buenos.
- Ejercicios de fuerza isométricos. Estimulan la capacidad muscular con ejercicios estáticos, utilizando el propio cuerpo. También se pueden practicar en cualquier lugar en un breve lapso de tiempo.
- Ejercicios posturales. Son una combinación de ejercicios de fuerza, flexibilidad y respiración. Bien ejecutados incrementan la condición física mucho más de lo que se cree habitualmente.
- Ejercicios de actividades físicas alternativas. Son las formas que se practican en el Yoga y el Tai Chi, donde se combinan la coordinación con la fuerza, la flexibilidad y la respiración. Aprendida una secuencia de movimientos se puede practicar en cualquier lugar completándola en pocos minutos.
1 Comentario en "5 tipos de ejercicios para estar de 10"
5 tipo de ejersicios fisicos