Ritual de canela para atraer el dinero

Cómo aprovechar al máximo el poder de los hechizos con canela

¿Sabías que la canela es uno de esos elementos bien considerados para atraer el dinero? Dentro del esoterismo, esta clase de especias suelen tener poderíos especiales. Y la mencionada puede llegar a funcionar muy bien en un ritual para atraer la fortuna.

El mundo del esoterismo se mueve con sus propias reglas y ahí hay objetos que en otro plano de la vida quizás valen mucho, pero que quizás no aportan tanto a la hora de un ritual. Por contrario, hay otros que quizás nadie mire cotidianamente, pero que tienen una capacidad distinta a la hora de aplicar su magia. Así, los elementos naturales cobran cada uno su relevancia, en este caso la canela para atraer el dinero.

¿Se te hubiese ocurrido que con una rama de canela, la piel de la naranja y un poco de agua de azahar podrías fabricar una pócima para atraer el dinero? Pues así es, con esos sencillos objetos puedes poner en marcha un sencillo hechizo que, en estos tiempos de crisis, nunca están de más para tener a la fortuna de tu lado. ¿Te animas a seguir la propuesta del ritual con canela y prepararlo?

Ritual de la canela paso a paso

Con la ley de la atracción bien utilizada puedes lograr grandes cosas. Lo principal es pensar en positivo, pero también existen rituales como los sahumerios para atraer dinero que te ayudarán mucho, el almizcle y el sándalo son dos ejemplos.

Hoy conocerás como usar un incienso o sahumerio para atraer dinero de canela en un poderoso ritual para cambiar tu vida.

Elementos necesarios

  • Una cucharada de agua de azahar
  • Una rama de canela
  • La piel de una naranja
  • Medio litro de agua mineral
  • Un atomizador o vaporizador
  • Una cinta de color verde
  • Un incienso o rama de canela
  • Siete monedas

Preparación

  • Coloca a hervir el medio litro de agua (que sea siempre mineral o bien pura) y coloca allí la rama de canela y la piel de la naranja. Deja hirviendo por cinco minutos y luego reposa la mezcla en un lugar fresco y oscuro por una semana.
  • Añade la cucharada de agua de azahar y embotella en un frasco o recipiente que tenga atomizador o vaporizador.
  • Coloca las siete monedas formando un círculo. En el medio, enciende el incienso, donde atarás por debajo la cinta verde. Recita el siguiente conjuro: "Que la fortuna venga hacia mi, que el dinero no me sea esquivo, que se cumplan mis proyectos y mis anhelos. Pongo a disposición toda mi voluntad, pido a las fuerzas del bien que me ayuden y estén de mi lado". Deja que el sahumerio se consuma.
  • A continuación, rocía con la pócima todo lo que tenga que ver con dinero que tengas a tu alrededor. Tu cartera, el lugar donde lo guardas, tu negocio (en caso que necesitaras cambiar la suerte). Así, el hechizo ya estará ejecutado.
  • Siempre debes realizar esta clase de rituales un día viernes con la luna en cuarto creciente (recuerda: si quieres que el dinero aumente, siempre con la luna en crecimiento). Y preferentemente por la noche.
  • Repite este ritual al menos una vez por mes, para siempre mantener la fortuna de tu lado.

La canela siempre estuvo muy bien conceptuada dentro del esoterismo por sus poderes, muy relacionada con todo lo que tiene que ver con prosperidad y buena fortuna. La naranja no sólo está unida con el dinero, sino que también se cree que trae buenas energías y positividad. El azahar atrae asimismo la suerte y la alegría.

Propiedades de la canela para atraer dinero

El hacer un ritual de canela no es nada nuevo, sus poderes ya son reconocidos hace cientos de años. La canela tiene su origen en la antigua Ceilán, son las ramas de un árbol llamado zeylanicum o canelo, que una vez cortadas se dejan secar. Una vez lista es usada tanto en recetas como los roles de canela y galletas de manzana como en infusiones con té y miel e incluso en enjuagues bucales caseros y deliciosos jabones.

Pero usar un sahumerio para atraer dinero y trabajo de canela tiene numerosos propiedades que aun no conoces. En este listado conocerás para qué sirven los hechizos con canela. Es por todo esto que este ritual para atraer dinero es tan fuerte y efectivo.

Ya sabes cómo atraer el dinero, en el siguiente video puedes ver 2 hechizos con canela para atraer la fortuna en el amor.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Más rituales para atraer el dinero

Usar sahumerios para el dinero es tan sólo una de las formas que tiene guardada la magia para ti para atraer eso que tanto quieres.
Pero puedes probar con muchas opciones. Sólo es cuestión de tener fe en ellos, confiar y ponerlos en práctica con cuidado.

  • Hechizo del arroz. El arroz es un ingrediente que está en cualquier hogar y también puedes usarlos para atraer la fortuna.
  • Amuleto de ruda. La ruda es una de las planta muy usada en rituales esotéricos por sus propiedades, principalmente es protectora pero también atraer el dinero.
  • Ritual del vaso y la vela. Las velas también son protagonistas de numerosos rituales y hechizos y los de dinero no son la excepción.
Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

10 Comentarios en "Ritual de canela para atraer el dinero"

Comentarios en Innatia
muchisimo dice...

mea gustado todo el tema del esoterismo desde que era muy pequeña.mean dicho que tengo don que naci con el pero no lo pomgo en practica casi nunca almenos que sea para ayudar a alguien que lo necesite de verdad y como es algo que a mi no me cuesta nada no cobro.pero si se necesita materiar le pidoa la persona que lo compre ella .yo no recibo nada a canbio solo la satisfacion de aver podido ayudar

Publicado el 12 de sep, 2013 a las 08:28:23
oscar humberto lozano dice...

si me gusto. y me gustaria saber mas en como proteger el negocio encontra de malas energias y hechizo que le puedan hacer al negocio. y a uno mismo.
Gracias

Publicado el 7 de nov, 2013 a las 04:10:36
pamela nayaret dice...

DONDE PUEDO COMPRAR AGUA DE AZAHAR ...ACA EN CONCEPCION ....

Publicado el 7 de sep, 2013 a las 22:40:49
julio dice...

Pregunta en un cahasino.

Publicado el 9 de sep, 2013 a las 09:59:18
mario cordova cardenas dice...

buenas tardes me gustaria que por favor me mandaran en donde puedo encontrar el agua de azahar les agradesco mucho sus

Publicado el 13 de jul, 2017 a las 18:34:12
Rosa Castillo dice...

Creo porque tienen mucho que ver las plantas con la luna

Publicado el 10 de sep, 2013 a las 05:10:36
dori dice...

buenas tardes me encantan todos estos rituales le agradesco mucho por ellos mi pregunta es el agua de azahar se puede renplazar por otro elemento

Publicado el 7 de jul, 2017 a las 17:06:28
Amina Romero dice...

Necesito conocer el agua de aszar ports of mande Ina photo

Publicado el 24 de ago, 2017 a las 21:43:26
julio dice...

Artículos como este quitan toda la credibilidad al resto de la web. Esoterismo y ciencia no son compatibles.

Publicado el 7 de sep, 2013 a las 22:05:14
Créditos de la imagen