Cada piedra dentro del mundo de la gemoterapia tiene su propio significado. Por supuesto, existen muchas que refieren al amor. Para atraerlo, para protegerlo, para fomentarlo, para despertar la pasión... Todas las gemas tienen su sentido. A ver qué te parecen estas.
Estas son cuatro piedras que están consideradas como buenas para el amor:
- Jade verde: Es considerada una piedra con muchas propiedades, entre las que se incluye el amor. Es que tiene ascendencia en el planeta Venus y su chakra suele estar relacionado con el corazón.
- Amatista: Una de las piedras de los enamorados por excelencia. ¿Por qué? Se dice que San Valentín la llevaba consigo todo el tiempo. Suele ser un tradicional regalo entre los integrantes de una pareja.
- Cuarzo rosa: Acaso la piedra del amor por excelencia. Está relacionada con las emociones, con la libertad, con la buena sexualidad y con el equilibrio. Además, aleja la tristeza y los celos.
- Ágata roja: No tanto para el amor por concretar, sino por el ya concretado. Es que es la piedra de la pasión y ella mantendrá encendida la llama de la relación.
No hay comentarios