Cómo atraer el dinero a tu vida con un ritual o hechizo de arroz

Aprende a realizar hechizos para el dinero tú mismo

Los rituales pueden ser una buena manera de llamar al dinero, para todos aquellos que creen en esta clase de hechizos o prácticas esotéricas. Existe uno muy sencillo y que lleva elementos como el arroz o la pimienta, muy buenos en este sentido.

Los rituales y hechizos suelen ser una práctica habitual para aquellas personas que creen en este tipo de fuerzas. Existen algunos que son realmente simples y que pueden ser puestos en funcionamiento por ti mismo, siempre que tengas un poco de fé y esperanza. Descubre cómo atraer el dinero de forma rápida.

Cómo hacer un ritual para atraer el dinero con arroz

Este ritual, puntualmente, se trata de una combinación de arroz y pimienta, perfecta para aquellos que andan en busca de dinero. No tienes más que seguir los pasos y poner en marcha este ritual para atraer dinero, pero que quizás te traiga esa abundancia que te está faltando.

Ingredientes

  • Dos frascos de vidrio con tapa y cierre hermético
  • Dos velas verdes
  • Dos puñados de arroz
  • Seis granos de pimienta negra

Preparación

Ahora llegará el turno del ritual para atraer dinero. Debes hacerlo en un día martes, a cualquier horario.

  • Hierve los frascos con el fin de esterilizarlos, de quitarles cualquier residuo o impureza que pudiera dañar el hechizo.
  • Déjalos secar por completo y coloca dentro de cada uno de ellos un puñado de arroz crudo y también tres granos de pimienta.
  • Prende delante de cada frasco una vela verde y déjala que se consuma durante la menos una hora. Una vez transcurrido ese tiempo, apágala, pero nunca soplando, sino sofocando la llama con una cuchara o algún utensilio similar.
  • Lleva uno de los frascos a la sala y el otro a la cocina, cada uno con su vela.
  • Procura mantenerlo a la vista, no oculto, pero tampoco demasiado cercano a las miradas ajenas, ya que este ritual debe ser para ti.

Una vez que el ritual para obtener dinero haya hecho su efecto, desecha las velas. Verás que estos ingredientes están todos bastante asociados con el éxito, la abundancia y la prosperidad dentro del esoterismo, especialmente en el caso de los hechizos para el dinero. Por eso mismo, a no desestimar los poderes del arroz, la pimienta y las velas verdes.

Los mejores rituales para atraer dinero

Existen una gran cantidad de rituales para el dinero, de la más diversa variedad y origen. La premisa siempre es compartirte rituales que puedas realizar desde la comodidad de tu hogar y no necesiten elementos muy complicados de conseguir. Elige el ritual para el dinero que más te guste y ponlo a prueba:

  • Ritual de magia blanca para el dinero: se trata de un ritual con velas que requiere la preparación de un altar, que luego te servirá para realizar muchos otros hechizos y rituales. Si quieres conseguir dinero rápido, este ritual es para ti.
  • Ritual de mostaza para atraer dinero: dentro de la magia blanca, las especias y las hierbes tienen un papel fundamental en los rituales y hechizos. En este caso, con mostaza y otros sencillos elementos, lograrás atraer la abundancia y el dinero a tu hogar.
  • Ritual del billete para conseguir dinero: el ritual del billete es muy popular, antiguo pero por sobre todo efectivo. Pon a prueba este sencillo ritual y verás lo fácil y rápido que es atraer dinero.
  • Rituales para Año Nuevo: hazlos para asegurarte un comienzo de año lleno de abundancia y prosperidad. Aunque no te encuentres en un período de escasez, con estos rituales para el dinero te aseguras que en el año que empieza continúes con dinero o atraigas aún más. En este vídeo puedes encontrar cinco opciones.
¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube
  • Ritual de santería para atraer dinero: actualmente la santería se practica en todo América. Proviene de las religiones africanas y cada día gana más adeptos. Conoce un ritual de santería para obtener dinero de forma efectiva.
  • Ritual con acacia para atraer dinero rápido: es muy fácil de hacer, ya que solo necesitas unas ramas de acacia y un brasero. Si estás esperando cobrar una deuda o hace tiempo que estás en escasez, no lo dudes: este es uno de los hechizos para el dinero que mejores resultados te dará.
  • Rituales de canela para el dinero: son, quizás, los más populares, ya que la canela es uno de los elementos más utilizados por la magia blanca en todo tipo de hechizos. Existen muchas versiones de estos rituales para el dinero, en este vídeo puedes ver dos que también te ayudarán a atraer el amor.
¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cómo atraer el dinero con amuletos

Además de los rituales para el dinero, existen otras opciones que puedes utilizar para tener suerte en el ámbito financiero. Se trata de amuletos muy populares y otros no tanto que, si llevas contigo siempre, te asegurarán el éxito en todos tus movimientos económicos, trayendo así, más abundancia a tu billetera.

  • Amuletos según tu signo zodiacal: los amuletos zodiacales son muy poderosos ya que van en línea con tu energía natural. Descubre cómo atraer dinero con amuletos zodiacales y cuál debes elegir si quieres atraer dinero rápidamente.
  • Amuleto de ruda para atraer dinero: es de saber popular que la ruda es utilizada para atraer la buena suerte y el dinero. Descubre cómo hacer un amuleto casero con esta poderosa hierba.
  • Amuletos chinos para atraer dinero: los chinos tienen una larga y fastuosa tradición de amuletos y talismanes. Descubre cuáles son, dónde conseguirlos y cómo se utilizan.

No olvides consultar la sección de rituales y hechizos para el dinero, donde encontrarás muchas alternativas para conseguir abundancia y trabajo a la manera esotérica.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

23 Comentarios en "Cómo atraer el dinero a tu vida con un ritual o hechizo de arroz"

Comentarios en Innatia
carmen dice...

a alguien le a dado resuktado? nadie a comentado si verdaderamente funciona si lo haces con fe...porque llevo 15 años de mala.suerte

Publicado el 22 de feb, 2013 a las 12:35:00
MARTHA C dice...

LO HARÉ CON MUCHA FE, GRACIAS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS CON PERSONAS TAN NECESITADAS COMO YO.
DIOS LOS BENDIGA

Publicado el 8 de feb, 2013 a las 01:02:03
serena dice...

Hola mi pregunta es debo sagir prendiendo las velas todos los días por una hora asta que el ritual aga su efecto o se prende una sola vez .para poder desecharla?

Publicado el 4 de mar, 2013 a las 20:41:46
elga dice...

Gracias,
Cuando las cosas se hacen con Fe, siempre dan resultado, toda vez que la "Fe mueve montañas"

Publicado el 8 de feb, 2013 a las 14:25:00
Analu dice...

Hola vivo en mexico, distrito federal donde puedo comprar la planta canóniga

Publicado el 7 de feb, 2013 a las 05:17:12
Ericae dice...

quiero saber si despues de hacerlo debo prender mas velas ala semana gracias

Publicado el 15 de jul, 2014 a las 15:52:14
niurka dice...

Bueno si me gusta voy ha hacer para k venga la suerte

Publicado el 4 de may, 2013 a las 13:57:34
patricia gaitan dice...

ya no se prenden mas las velas gracias

Publicado el 5 de ago, 2013 a las 16:49:27
Maria Coromoto Contreras dice...

Hola, Felíz Navidad! Con tu ayuda, fácil y sencillas podemos obtener beneficios o atraer prósperidad a nuestras vidas, rituales sencillos y eso sí, es la fe que le pones a cada cosa para tu evolución. Que ritual me aconsejas para recuperar un dinero que préste hace unos años y aún no me lo devuelven. Por favor ayudame en eso. Soy de Venezuela. Espero tu consejo, gracias de antemano, escribe a mi correo, gracias mil.

Publicado el 21 de dic, 2013 a las 01:40:40
Créditos de la imagen