Milagros de San Expedito
San Expedito fue un soldado y mártir romano nacido el 19 de abril del siglo IV. Ejerció como comandante de la legión romana donde defendió al Imperio de las invasiones Bárbaras. Si te preguntas cuándo es el día de San Expedito, es el día de su nacimiento, 19 de abril. Sin embargo el 19 de cada mes también se lo venera.
Se dice que al convertirse al cristianismo se le acercó el demonio en forma de cuervo al grito de "cras, cras, cras" (que en latín significa "mañana, mañana, mañana"), para intentar persuadirlo de su decisión. Sin embargo San Expedito no cedió y le respondió "hodie, hodie, hodie" ("mañana, mañana, mañana" en latín). A partir de ese momento San Expedito fue un devoto soldado de Cristo.
San Expedito es conocido como el Santo Patrono de las causas justas y urgentes, por lo que puedes acudir a él cuando realmente lo necesites. Son muchos los milagros que se adjudican a este Santo entre ellos la llegada de bebés muy buscados y esperados en situaciones adversas, la sanación de enfermedades graves, la obtención de puestos laborales, evitar pérdidas y más.
Hay una oración a San Expedito para abrir caminos para cada ocasión. Si eres un cristiano devoto y realmente lo deseas, San Expedito te hará realidad tus deseos.
Oraciones para el trabajo y el dinero de San Expedito
¿Estás atravesando un momento complicado en lo económico o laboral? ¿Necesitas ayuda urgente? Entonces quizás puedas encontrar lo que estás buscando acudiendo a una oración milagrosa a San Expedito. Siempre con mucho respeto y devoción pídele lo que necesitas. Elige la oración a San Expedito para el trabajo o el dinero que prefieras.
Oración a San Expedito para el dinero
Primero, una extensa oración para pedido especial de dinero a San Expedito que, acompañada de tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias te ayudarán a obtener lo que deseas si eres un buen cristiano.
Sigue esta oración a San Expedito para abrir caminos en lo económico cada día y deséalo con mucha fuerza para alcanzar todos tus deseos.
Bendito San Expedito,
protector divino de los angustiados:
hoy me poso ante tus pies para pedir tu clemencia,
te suplico con suma necesidad y devoción
para que rápidamente vengas en mi socorro.
Las causas urgentes y complicadas
que se presentan en mi vida
no me dejan descansar placenteramente,
vivo en constante ansiedad y preocupación
por encontrar una pronta solución.
Tú que eres el Santo de las causas urgentes y justas,
auxíliame, soberano santo,
dame tu mano para levantarme.
Te imploro por que vengas a mí
e infundas tus valores de valentía,
vitalidad, fe, esperanza,
que cures mis quejumbres y miserias,
para que, por tu intercesión,
encuentre una respuesta a mis necesidades tentativas,
las dificultades económicas que me presionan
y lo hondo que he tocado, tanto que no sé cómo salir,
te suplico por que me liberes,
y me otorgues lo que te pido:
(Realiza tu petición)
Enséñame a hacer uso de mi valentía,
a potenciar mi fuerza y amaestrar mi voluntad,
para que las difíciles situaciones en las que me encuentro,
sean sanadas pronto y sólo quede en mi memoria,
que todo lo que estoy pasando sea un aprendizaje
para ayudarme a ser mejor y aprender cada día más,
y de tal manera, saber afrontar los obstáculos,
para llegar a las puertas del éxito y la prosperidad.
Amén.
Oración para conseguir trabajo en 3 días
Si la oración para el dinero a San Expedito te resultó efectiva o, en cambio, necesitas alguna ayuda en lo laboral puedes optar por otro tipo. Esta oración a San Expedito para el trabajo es más corta, pero igual de sentida. No olvides rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias luego.
¡Glorioso San Expedito, mártir, y protector nuestro! Reconocido por todos los fieles por el maravilloso y benefactor don, que nuestro Padre Misericordioso te concedió para resolver nuestras necesidades de forma urgente y satisfactoria.
San Expedito, nuestro santo amado, sabiendo de tu gran intercesión ante Dios, hoy venimos a presentarte nuestras súplicas.
San Expedito bendito, tú que fuiste tocado por la gracia de Dios y recibiste la Luz Divina, conoces nuestras necesidades más urgentes, nuestros preocupaciones con el trabajo, nuestras dificultades económicas, nuestros problemas familiares, por ello venimos a que intercedas por nosotros y a poner nuestras fatalidades y carencias en tus manos:
(hacer la petición).
Esperamos que nos alcances ante Dios esta muy urgente y favorable solución. Deseamos sentir hoy mismo tu protección. A la vez te pedimos que nos obtengas de Dios una fe firme que jamás desfallezca, una ardiente caridad que nos inflame en su Amor y en el amor a los demás, nuestros hermanos los hombres, así como una esperanza y confianza alegre aún en medio de nuestros problemas.
Lo suplicamos por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.
Oraciones para pedir a santos
Una oración a San Expedito el santo de lo imposible puede ser lo que necesitas, pero recuerda que él solo está para necesidades urgentes. Hay alternativas a una oración de San Expedito, como las que son dedicadas a otros santos como San Antonio, Santa Mónica y el Espíritu Santo.
- A San Antonio. Si quieres conseguir pareja o recuperar un amor perdido puedes pedirlo a San Antonio, quien se dedica a unir corazones, incluso cuando parece imposible.
- A Santa Mónica. El amor también tiene su lado malo, y es que algunas ocasiones las infidelidades se presentan e hieren mucho. Si quieres evitarlas y además atraer el amor reza a Santa Mónica.
- Al Espíritu Santo. Cuando te sientas confundido, con mala suerte o dificultades nada mejor que confiar en el Espíritu Santo para pedir prosperidad e iluminación.
No hay comentarios