Si tienes problemas amorosos, no encuentras trabajo o hay una persona que no desea dejarte tranquilo, en este artículo encontrarás oraciones muy poderosas con las que puedes pedir la intervención divina de san Patricio y lograr resolver tus dificultades.
Historia de san Patricio
San Patricio fue un misionero cristiano, que es conocido como el santo patrón de Irlanda, junto a su pares, santa Brígida y san Columba. Fue considerado el introductor de la religión cristiana en Irlanda, al ser predicador y religioso, originario de Escocia.
A los 16 años, piratas irlandeses lo tomaron prisionero y lo vendieron como esclavo en Irlanda, donde aprendió el idioma celta. Patricio consigue fugarse y viaja a Francia en donde se convierte en monje, y posteriormente en sacerdote. Al cumplir los 46 años, decidió volver a sus tierras para evangelizar a sus habitantes y allí permaneció 30 años hasta su muerte.
Patricio logró que toda Irlanda se convirtiera al catolicismo. Construyó más de 700 iglesias y ordenó a 5000 sacerdotes. Hay diversas historias sobre sus milagros. Según dice la leyenda, su milagro más famosos fue llevar todas las serpientes al mar, liberando a Irlanda de una plaga de vívoras que habia en esa época.
También se atribuye haber creado un manantial en Dublín y lograr que el abuelo de un príncipe vuelva de la resurrección. Es a san Patricio que se le atribuye el uso del trébol de tres hojas que según cuenta, representaba la santísima trinidad.
El Día de San Patricio se celebra el 17 de marzo en representación de la fecha de su fallecimiento.
Oraciones a San patricio para el amor, el trabajo y protección
Conoce a continuación, poderosas oraciones a san Patricio para el amor, protección y trabajo que te ayudarán a cumplir tus peticiones urgentes si realizas los rezos con mucha fé.
Oración a san Patricio para el amor
Si estás atravesando un mal momento amoroso o quieres que las puertas del amor se abran en tu vida y llegue la persona correspondida, esta oración de San Patricio es lo que debes rezar.
Pide con fe, durante 3 noches seguidas para que tu petición sea escuchada y san Patricio intervenga con su bendito poder.
Descuido siempre las cosas desconsoladas
Y repaso las satisfacciones.
Olvido a los camaradas que resultaron ilusorios
y jamás olvido a los que persisten conmigo.
Olvido los inconvenientes que franquearon
y en la vida olvido las prosperidades de cada día.
Que el día más dolorido de mi futuro
sea mínimo que la prosperidad del día más radiante de mi vida.
En ningún tiempo se me viene el techado encima,
y los amigos congregados debajo de él, de ningún modo se me van.
Eternamente tengo mensajes cálidos en las noches frías
y una luna llena en las noches tenebrosas.
El pasaje siempre se abre a mi portezuela.
¡Estaré un año extra para indultar!
El Señor me escolta en Su mano
Y nunca oprime el puño.
Mis colindantes me respetan,
Los embarazos ya se marcharon.
Los querubines me resguardan,
y el cielo me recoge.
La riqueza de las colinas me envuelve.
“Las Congratulaciones de la Representación de Dios
Y San Patricio viven conmigo”.
(realiza la petición que deseas)
Mis saquillos están llenos y pesados de suministro
y mi corazón liviano.
La buena suerte me acosa,
cada fecha y cada sombra.
Tengo muros contra el céfiro
y un techo para el diluvio,
risas para confortarme
y aquellos a quienes aprecio cerca de mí,
¡Y todo lo que mi espíritu apetezca!
Dios está conmigo y me consagra.
El desamparo no está, yo soy rico en prosperidades.
No conozco nada más que la comodidad.
A partir de este día en avance,
Dios me otorga numerosos años de vida,
con suficientes querubes a mi contorno.
“Las Aprobaciones de la Figura de Dios
y San Patricio están junto a mí”.
Amén.
Al finalizar la oración a san Patricio, reza 3 Padrenuestros, 3 Avemarías y 3 Glorias.
Oración a san Patricio para el trabajo
Si te está costando encontrar empleo, quieres un ascenso o quieres cambiar de empleo por uno que te guste más, reza la siguinte oración San Patricio para el trabajo, con mucha fe.
Enciende una vela blanca junto a una estampa de san Patricio durante 7 días seguidos y reza esta oración todos los días, para encontrar la respuesta que estás buscando.
la fe en las Tres Personas, la confesión de la Unidad del Creador del Universo.
Me envuelvo hoy día y ato a mí la fuerza del Cristo con su Bautismo,
la fuerza de su Crucifixión,
la fuerza de su Resurrección y Ascensión,
la fuerza de su venida de el dia del Juicio.
Me levanto hoy por la fuerza de Dios que me guía,
- por el poder de Dios que me sostiene,
- por la inteligencia de Dios que me conduce,
- por el ojo de Dios que mira delante de mí,
- por el oído de Dios que me escucha,
- por la palabra de Dios que habla conmigo,
- por la mano de Dios que me guarda,
- por el camino de Dios que me precede,
- por el escudo de Dios que me protege,
- por el ejército de Dios que me salva de las redes del demonio.
- de las seducciones, de los vicio,
- de las inclinaciones. de la naturaleza,
- de todos los hombres.que me desean el mal,
- de lejos y de cerca, en la soledad y en la multitud!
Me envuelvo hoy día y ato a mí la fuerza del amor de los querubines,
la obediencia de los ángeles. El servicio de los arcángeles,
la esperanza de la resurrección para el premio,
las oraciones de los patriarcas, las profecías de los profetas,
las predicaciones de los apóstoles, la fe de los mártires,
la inocencia de las santas vírgenes y las buenas obras de los confesores.
Me envuelvo hoy día y ato a mí el poder del Cielo, la luz del sol,
el brillo de la luna, el resplandor del fuego, la velocidad del rayo,
la rapidez del viento, la profundidad del mar, la firmeza de la tierra,
la solidez de la roca!
Cada noche, cuando termines la oración de san Patricio para el trabajo, reza 1 Padrenuestro y 1 Avemaría.
Oración de la Coraza de san Patricio
Cuenta la tradición, que la oración para protección de la Coraza de san Patricio, fue escrita por él mismo cuando huía de los druidas a través de un bosque, junto a 8 discípulos. Se dice que luego del rezo, todos se transformaron en ciervos y sus perseguidores no los vieron más.
Es por ello que esta oración es considerada una de las más poderosas para la protección y para alejar a los enemigos. Reza durante 3 noches seguidas la oración a san Patricio para alejar a personas dañinas y conseguirás protección absoluta.
Me levanto hoy, por medio de la fuerza del nacimiento de Cristo y su bautismo, por medio de la fuerza de su crucifixión y de su sepulcro, por medio de la fuerza de su resurrección y su asunción, por medio de la fuerza de su descenso para juzgar el mal.
Me levanto hoy por medio de la fuerza del amor de Querubines, en obediencia de los Ángeles, en servicio de Arcángeles, en la esperanza que la resurrección encuentra recompensa, en las oraciones de los Patriarcas, en las palabras de los Profetas, en las prédicas de los Apóstoles, en la inocencia de las Santas Vírgenes, en las obras de todos los hombres de bien.
Me levanto hoy por medio del poder del cielo: Luz del sol, Esplendor del fuego, Rapidez del rayo, Ligereza del viento, Profundidad de los mares, Estabilidad de la tierra, Firmeza de la roca.
Me levanto hoy por medio de la fuerza de Dios que me conduce: Poder de Dios que me sostiene, Sabiduría de Dios que me guía, Mirada de Dios que me vigila, Oído de Dios que me escucha, Palabra de Dios que habla por mí, Mano de Dios que me guarda, Sendero de Dios tendido frente a mí, Escudo de Dios que me protege, Legiones de Dios para salvarme de trampas del demonio, de tentaciones de vicios, de cualquiera que me desee mal, lejanos y cercanos, solos o en multitud.
Yo invoco éste día todos estos poderes entre mí y el maligno, contra despiadados poderes que se opongan a mi cuerpo y alma, contra conjuros de falsos profetas, contra las leyes negras de los paganos, contra las falsas leyes de los herejes, contra las obras y astucia de la idolatría, contra los encantamientos de brujas, forjas y hechiceros, contra cualquier conocimiento corruptor del cuerpo y del alma.
Cristo, sé mi escudo hoy, contra venenos, contra quemaduras, contra sofocación, contra heridas, de tal forma que pueda yo recibir recompensa en abundancia.
Cristo conmigo, Cristo delante mí, Cristo detrás de mí, Cristo dentro de mí, Cristo debajo mí, Cristo sobre mí, Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda, Cristo cuando me acuesto, Cristo cuando me siento, Cristo cuando me levanto, Cristo en la anchura, Cristo en la longitud, Cristo en la altura, Cristo en el corazón de todo hombre que piensa en mí, Cristo en la boca de todo hombre que hable de mí, Cristo en los ojos de todos los que me ven, Cristo en los oídos de todos los que me escuchan.
Me levanto hoy por medio de la poderosa fuerza, la invocación de la Santísima Trinidad, por medio de la Fe en sus Tres Personas, por medio de la confesión de la Unidad del Creador del universo.
Amén
Al finalizar la oración cada día, pide 3 Padrenuestros, 3 Avemarías y 3 Glorias.
Más oraciones para el amor y protección
Si te han gustado las poderosa oraciones a san Patricio, aquí te comparto otras oraciones a diversos santos que pueden ayudarte a encauzar la energía y obtener las bendiciones que necesitas:
- Oración a San Cayetano: san Cayetano es conocido como el santo del trabajo. Aquí encontrarás 3 oraciones poderosas para pedir su intervención y que pueda ayudarte a encontrar el trabajo que tanto necesitas.
- Oración a San Judas Tadeo: si estás muy enamorado y quieres que esa persona se interese por ti, o has perdido un amor y quieres recuperarlo, reza estas oraciones a San Judas Tadeo para que contribuya con tu pedido.
- Oración a san Ramón Nonato: si necesitas protección urgente o quieres brindar protección a tu seres queridos, reza estas oraciones a san Ramón Nonato y te será concedida.
1 Comentario en "Oración a San Patricio para protección, amor y trabajo"
No conocía de san Patricio y ahora sé de qué es muy milagroso