Cómo saber si el huevo tiene mal de ojo
Si bien existen muchos modos de quitar el mal de ojo, el huevo en el agua en principio, te dice si tienes o no un mal de ojo.
, es decir tiene un valor diagnóstico.
Por otra parte, pasar un huevo por el cuerpo te sirve para curar el mal de ojo, es decir funciona como tratamiento. De allí que sea uno de los métodos más utilizados. Para hacerlo necesitarás
Materiales
- Un huevo fresco de gallina, de preferencia blanco
- Un vaso con agua hasta la mitad
Realización
- Hazlo un día martes o viernes.
- Toma el huevo y pásalo por todo tu cuerpo o el de la persona a quien se quiera quitar el mal de ojo.
- Hazlo desde la cabeza hasta los pies, tratando de concentrarte y visualizar como toda la energía negativa pasa al huevo.
- Cuando termines casca el huevo dentro del vaso, al que habrás llenado hasta la mitad de agua.
- Espera unos minutos, antes de interpretar los resultados.
Interpretación
Una vez que hayan pasado algunos minutos podrás ver lo que ocurrió con el huevo y en base a eso, conocer el significado y saber si tienes o no mal de ojo.
- No tienes mal de ojo, si la yema se va al fondo y la clara se ve limpia.
- Tienes mal de ojo, si aparecen burbujas en el agua.
- Te han hecho brujería, si:
- El agua se enturbia.
- Aparece una mancha de sangre.
- Aparecen dibujos o cruces.
- El huevo se ve como cocido.
Ni bien termines deshecha el huevo, tirándolo por la cañería.
Explicación científica
La explicación científica es que las energías negativas de tu cuerpo generan cargas eléctricas que afectan la clara y la yema del huevo. Incluso, en ocasiones, cuando estas energías son muy intensas el huevo se puede romper en la mano antes de terminar de pasarlo por tu cuerpo. En tal caso, deshéchalo y comienza de nuevo con otro huevo.
Cómo curar mal de ojo en adultos
En cualquier caso, existen otros métodos para curar el mal de ojo. ¿Te gustaría conocerlos? Pues, si es así, a continuación encontrarás algunos de ellos.
- Lleva un Ojo de Horus. El Ojo de Horus es uno de los mejores amuletos contra el mal de ojo y otras energías negativas. Para que no te vuelvan a alcanzar las malas vibraciones del entorno, adopta este amuleto que te protegerá de todo mal.
- Haz un ritual de carbón y sal. Otra forma de curar el mal de ojo es hacer este ritual par el que utilizarás sal y carbón vegetal. Si bien es muy efectivo, quizás te resulte un poco más difícil de llevar a la práctica, porque tendrás que realizarlo a lo largo de ni más, ni menos que 21 días.
- Repite una oración contra el mal de ojo. Por último, puedes repetir la oración que encontrarás en el enlace anterior. Es especial para quitar el mal de ojo. Pruébala con convicción y ya podrás comprobar por ti mism@ los resultados.
1 Comentario en "Cómo quitar el mal de ojo con un huevo"
Un diente de ajo