Oración a San Marcos de León, infalible para amarrar un amor

Novena a San Marcos de León católica

¿Estás enamorado y temes perder el amor de esa persona? ¿Necesitas una ayuda para conquistar y seducir? En este artículo encontrarás una efectiva oración a San Marcos de León que te ayudará a cumplir tus objetivos.

Si estás sufriendo del corazón o quieres una ayuda extra para obtener el amor de una persona especial, San Marcos de León puede ayudarte.

En este artículo aprenderás la historia de San Marcos de León y una poderosa la oración de San Marcos de león, que te abrirá las puertas de los caminos del amor para traerte felicidad a tu vida.

Historia de San Marcos de León

Fue el autor de "El Evangelio de San Marcos". Marcos era pequeño cuando Jesucristo fue detenido en el Monte de los Olivos y condenado a muerte. En su evangelio, el joven marcos cuenta que lo siguió por curiosidad y para saber en qué terminaba ese asunto.

Se cree que Jesucristo fue muy amigo de los padres de Marcos y es por ello que el niño fue fuertemente influenciado por la fe cristiana.

En el evangelio escrito por San Marcos, se puede apreciar la obra de Jesucristo, haciendo hincapié en lo que hizo más que en lo que dijo.

Fue acusado de hechicero pagano y fue asesinado. Sus enemigos quisieron quemar su cuerpo pero no pudieron y eso fue considerado un milagro. Su festividad se celebra el 25 de Abril.

Oración a San Marcos de León para el amor

Esta oración a san marcos de leon para amansar, te servirá si quieres amarrar a una persona a tu amor, o si necesitas una ayuda especial para enamorar a esa persona que tanto te gusta.

Reza esta oración a San Marcos para el amor, todas las noches antes de dormir. Finalizada la oración reza tres Padre Nuestros, un Ave María y un Gloria.

Apártanos de los pensamientos de la envidia y del odio para aspirar el néctar de lo sublime. Que nos demos cuenta del amor que puede reinar entre todos los seres humanos si somos conscientes de tu amor, Señor, os lo pedimos por mediación de San Marcos, tu siervo

“¡Oh San Marcos de León!, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande del mundo, Os suplico que desarmes el corazón de

(se dice el nombre de la persona amada)

para que venga, que nadie lo detenga; que corra, que corra, que nadie lo socorra, que las calles se le acorten y sus pasos se alarguen, que llegue a mí, como manso cordero, humilde y redondo a mis pies. Amén”.

Imagen de San Marcos de León

Existen diversas representaciones de San Marcos de Leon. Por lo general se lo puede encontrar sentado leyendo los evangelios junto a un león, así como se lo suele representar como un león alado con un evangelio.

Oraciones y hechizos para enamorar

Si te ha gustado esta oración a San Marcos de León para el amor, aquí te comparto otras oraciones y hechizos para enamorar, que puedes usar de forma complementaria y te ayudarán a encontrar el amor:

  • San Benito para el amor: recurre a esta poderosa oración y encuentra el amor que tanto estás buscando y en muy poco tiempo.
  • San Antonio para enamorar: conocido como el santo casamentero, San Antonio se especializa en resolver asuntos amorosos. No dejes de pedir su ayuda para enamorar a quien te propongas.
  • San Expedito para encontrar el amor: si quieres seducir y conquistar a una persona, San Expedito puede ayudarte con sus múltiples oraciones para el amor. No pierdas más tiempo, abre tu corazón.
  • Oración del dominio fuerte: esta es una poderosa oración para dominar a una persona que te servirá para que la persona que desees piense en ti y se acerque lo más pronto posible.

Otros artículos que te pueden interesar:


Comunicadora social. Apasionada de la astrología como herramienta de crecimiento personal.

7 Comentarios en "Oración a San Marcos de León, infalible para amarrar un amor"

Comentarios en Innatia
Introduce tu nombre e durado mor dice...

buenísima para amarrar al ser querido y a todos los enemigos

Publicado el 2 de oct, 2016 a las 13:46:20
Gonzalo dice...

¿Que opinas? siempre le pido

Publicado el 29 de mar a las 09:34:28
paula dice...

Lo conozco y cuando le he pedido me ha ayudado.

Publicado el 26 de may a las 16:03:36
duvan dice...

por cuanto tiempo se debe rezar está oración?

Publicado el 13 de jun a las 13:20:50
manonimo dice...

Bno es primera vez q le pido ayuda en medio de sus oraciones con fe todo saldra bien son muy buenas

Publicado el 23 de jun a las 13:13:03
farides tovar dice...

tengo mucha fe en esta oracion

Publicado el 20 de feb a las 19:07:39
Aurelio dice...

Lo conozco y confió en él

Publicado el 2 de ene a las 00:22:08
Créditos de la imagen