¿Andas con problemas con tu flora intestinal? ¿Sientes que tu zona baja del sistema digestivo no está funcionando bien? Pues entonces es momento de recurrir a este genial remedio que vas a conocer en esta nota. Se trata de una mezcla de yogurt, piña y también menta. No sólo que es excelente para cumplir con sus funciones intestinales, sino que además es delicioso de sabor y va perfecto para tus desayunos. ¡No te lo pierdas!
Restituye tu flora intestinal con yogurt y piña
Ingredientes
- Una taza de kefir o yogurt natural
- Una taza de piña o ananá en cubos
- Una buena ramita de hojas de menta fresca
Preparación
- Si eres habitual usuario de kefir, coloca una taza dentro del vaso de la batidora. Si no, un equivalente de yogurt natural sin azúcar será perfecto.
- Añade la piña cortada en cubos y también la menta bien fresca. Ahora sólo restará procesar los ingredientes hasta que se integren entre sí.
- Es el momento de tomarlo cuando más te guste. Puedes hacerlo después de las comidas, pero en el desayuno puede ir maravillosamente bien. Sólo es cuestión de encontrar el momento propicio.
Qué buenas propiedades intestinales te aporta este batido
Por un lado, tienes al yogurt, que es un especialista en esto de mejorar la flora intestinal, ayudando a reponerla con sus probióticos. Puedes emplear el kefir, que también cumple una maravillosa función digestiva y restituyente.
Por su parte, la piña, más allá de su contenido de fibra, es maravillosa por sus micronutrientes para generar un bienestar en todo tu sistema digestivo. Y ni hablar de la infalible menta, que con su frescura va perfecta para cualquier preparado que pretenda favorecer el bienestar intestinal. Así que no tienes más que comenzar a probarlo y ver cómo te sientes luego de un tiempo de consumirlo.
3 Comentarios en "Remedio de yogur para los intestinos"
pacharan
LACTOBACILOS VIVOS Y TRANQUILIDAD. EN CASO DE NO PODER REMEDIAR LO ÚLTIMO GOTAS DE MELISSA, PASIFLORA Y VALERIANA.
ajo,cebolla,miel,bicarbonato,limon,tomate,vinagre de manzana,manzanilla,sal marina