Remedio de sábila y cerveza para el cabello maltratado

Truco casero de aloe vera y cerveza contra el cabello maltratado

El cabello maltratado es algo que puede arreglarse mediante el uso de algunos buenos remedios caseros. En este caso, la conjunción de la sábila o aloe vera y la cerveza, puede dar excelentes réditos para que tu pelo se vea mejor que nunca.

Nadie quiere tener el cabello maltratado, sin vida, sin brillo. Por esta misma razón, nunca está de más conocer una serie de trucos que pueden llegar a resultar muy bien para rejuvenecerlo. La cerveza, aunque parezca mentira, es un gran ingrediente. Y si se la combina con la sábila, mucho mejor. Prueba con esta receta y verás lo bien que queda tu melena.

Ingredientes:

Preparación:

Pela los tallos de aloe vera, eliminando sus espinas y preservando únicamente su pulpa. Machácala lo que más puedas y mézclala con la cerveza y el aceite de oliva. Evita la batidora: puedes, de repente, tener un festín de espuma en tu hogar.

Al momento de la aplicación, no tendrás más que colocar este remedio para el cabello maltratado, yendo desde la raíz hasta la punta, cuidando bien de aplicar sobre el cuero cabelludo.

Este remedio no sólo es ideal para que tu cabello se vea menos maltratado, sino también para hidratarlo, dejarlo brillante y sedoso. Llegado el caso que este truco no te satisfaga, puedes probar con esta mascarilla de aguacate, que siempre es una buena alternativa.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

17 Comentarios en "Remedio de sábila y cerveza para el cabello maltratado"

Comentarios en Innatia
claudia dice...

Habia escuchado algo ya de la cerveza para el cabello y claro la sabila pues tambien solo una pregunta x cuanto tiempo se deja y con que frecuencia es lo recomendable usarla me imagino que se debe de enjuagar??

Publicado el 1 de feb, 2012 a las 01:05:06
oneida batista dice...

q tiempo es necesario dejarlo y cuantas veces se pone

Publicado el 23 de ene, 2013 a las 14:59:33
Mariam dice...

Yo he usado ambas para el cabello, la cerveza te pone bello el cabello con brillo y para los rizos es excelente, la sabila igual de buena usandola te da un cabello super sano y abundante. Pero juntas no habia escuchado decir.
Pero no nos dices por cuanto tiempo dejarnoslo.

Publicado el 3 de feb, 2012 a las 02:10:40
yoja dice...

lo provare

Publicado el 15 de abr, 2012 a las 21:26:52
lore dice...

SUENA MUY BIEN Y COMO PUEDO HECER PARA QUE MI HIJA DE 6 AÑOS NO PIERDA LOS COLOCHOS Q TIENE DESDE BEBE Y SE ESTAN DESACIENDO

Publicado el 28 de ene, 2012 a las 16:07:45
LALA dice...

POR CUANTO TIEMPO SE DEJA Y LUEGO Q? INCOMPLETO

Publicado el 6 de may, 2012 a las 23:46:23
lenin dice...

Me gustaria saber cuanto tiempo hay que dejarlo en el cabello y si hay alguna diferencia o inconveniente si el cabello esta limpio o sucio

Publicado el 1 de mar, 2013 a las 03:10:05
edith dice...

es muy bueno e

Publicado el 11 de jun, 2012 a las 22:01:52
cecilia sandoval benavides dice...

NO HE PROBADO AUN ESTA RECETA ESPERO HACERLA MAÑANA MISMO, TAMBIEN TENGO UN INCONVENIENTE, MI CABELLO SE ENREDA Y LE SALE UN MONTO DE TANAS Y NO PUEDO DESENREDARLA A PESAR QUE USO ACONDICIONADOR, QUE PUEDO HACER, MI CABELLO ESTA MUY FEO Y SI DEJO DE TEÑIRME ME SALEN MUCHAS CANAS Y SOY JOVEN AUN TENGO 43 AÑOS

Publicado el 17 de dic, 2012 a las 00:47:48
Créditos de la imagen