Algunos alimentos pueden ofrecernos grandes propiedades. Aquellos que tienen fósforo, magnesio, potasio o glucosa de asimilación lenta, sin duda alguna resultan los más indicados para estimular la memoria. Entonces, ¿por qué no empezar el día con una buena dosis estos minerales incorporados a través de un delicioso batido casero?
Ingredientes:
- Una manzana
- Un vaso de leche (puede ser reemplazado por leche vegetal)
- Una cucharada de avena
- Una cucharada de frutos secos (nueces, almendras, etc.)
- Tres dátiles
- Miel para endulzar
Preparación:
Corta la manzana, quítale el hueso y las semillas, pero no la peles. Colócala dentro del vaso de una batidora, donde añadirás la avena, los frutos secos, la leche, los dátiles y la miel. Bate el preparado hasta que se integre por completo.
Este remedio casero para la memoria es genial para ser incorporado en el desayuno, dado los nutrientes que lo componen. Acostúmbrate a beberlo a diario, sin olvidar que te ayudará mucho una dieta para la memoria, con vitaminas y minerales que sean buenos para estimular su función.
7 Comentarios en "Remedio casero para la memoria"
SE ME ORVIDAN LAS COSAS DEMACIADO Y UNA PENSADERA QUE SOLUCION SERIA BUENA
Ya no soy ningun joven y estoy estudiando jurisprudencia, es por esto que tengo que recurrir a ciertos concejos naturales para mejorara o mantener la memoria lo mas sana posible.
muy buenos los articulos.-alguno para poder aumentar de peso.gracias
VOY A COMENZAR MANANA CON ESTA DIETA Y TE DIGO DE AQUI A 3 SEMANAS. GRACIAS...
megusta todos
muy interesante este batido para la memoria lo pondre en practica el dia de mañana,por faltar un componente`para estar completo desde ya agradecido por batido nos vemos
Excelente para mi.