Las deficiencias de zinc y hierro son algunas de las más comunes en la población mundial. El primero es un elemento químico, clasificado como metal en transición y tiene una gran influencia en el sistema inmunológico. Por esta razón es utilizado en casos de infecciones respiratorias y en el proceso de cicatrización.
El zinc afecta positivamente a las células encargadas de las funciones inmunes, por esta razón es importante mantener los niveles de este elemento químico en los valores aconsejados, los cuales varían mucho según la edad: los niños hasta un año necesitan un promedio de entre 3 a 5 mg diarios, hasta los 10 unos 10 mg, después de esta edad y durante la adolescencia la cifra ronda entre los 15 y 20 mg y ya en la etapa adulta el número aumenta hasta 25 mg.
El pasto de trigo crece a partir de la semilla de este cereal y contiene altos concentrados de clorofila, vitaminas B, B-17, C, E y K, magnesio y si algo le faltaba, además es un potente limpiador de la sangre. Una de los beneficios más destacados es que puede contener hasta 62 mg de zinc en tan sólo un shot de esta completa bebida natural.
Prueba este delicioso remedio natural de hierba de trigo para la inmunidad:
Ingredientes:
- Medio shot de zumo de pasto de trigo (wheatgrass)
- Zumo de un limón
- Zumo de una naranja
- Una zanahoria.
- Un puñadito de perejil
Preparación:
- Si tienes una juguera o extractor de zumos a mano coloca la zanahoria y el perejil para quitarles el jugo y luego mezcla con los zumos de limón, naranja y pasto o hierba de trigo.
- También puedes procesar los zumos, el perejil y la zanahoria todo junto hasta conseguir un zumo sin grumos.
- Asimismo, no dudes en intentar otras variantes con arándanos, jengibre y pomelo.
Si esto no te pareciera suficiente, no dudes en probar estos geniales alimentos para aumentar las defensas.
3 Comentarios en "Remedio de hierba de trigo para la inmunidad"
DONDE SE PUEDE COMPRAR
muy interesante no lo sabia lo probare .....gracias
En principio bien.