Aunque algunos cereales aparentan ser algo inofensivos comparados con otras plantas, siempre hablando de remedios caseros, en ciertos casos dan excelentes resultados. Para los forúnculos, por ejemplo, van más que bien.
Basta con que pruebes este preparado, que apuntará a atacar los forúnculos desde diferentes perspectivas: absorberlos, nutrir la piel y combatirlos con propiedades bactericidas y astringentes.
Ingredientes:
- Media cucharada de harina de maíz
- Media cucharada de germen de trigo
- Media cucharada de levadura de cerveza
- Una cucharada de miel
- Una cucharada de zumo de limón
Preparación:
Coloca en un recipiente la harina de maíz, el germen de trigo, la levadura en polvo y mézclalos bien. Ahora tocará incorporar los líquidos, el zumo de limón y la miel. Amalgama hasta que los ingredientes se integren por completo.
Ahora no tendrás más que aplicar esta especie de mascarilla o remedio casero directamente sobre la zona que está afectada por el o los forúnculos. Deja actuar el preparado durante unos 20 minutos y retira. Incluso, si te animas, puedes dejar encima y tapar con una gasa.
Repite dos o tres veces al día hasta que el problema desparezca. No dejes de probar también otros remedios para los forúnculos si este no te diera el resultado esperado.
No hay comentarios