Las cicatrices son una cuestión bastante complicada de curar. Muchas veces se vuelven rebeldes y molestas. Ahí llega el momento, entonces, de aplicar algunos buenos remedios caseros para remediar esta cuestión.
Uno de los tantos que puedes poner en práctica es este remedio casero de aceite de oliva, que también contará en esta ocasión con la inestimable ayuda del vino tinto y de la miel. No dejes de probarlo, que seguramente puede darte excelentes resultados.
Ingredientes:
- Una cucharada de aceite de oliva
- Una cucharada de vino tinto
- Una cucharada de miel
Preparación:
Para preparar este remedio casero, simplemente tienes que mezclar dentro de un recipiente el aceite de oliva, el vino tinto y también la miel, preferentemente líquida, o simplemente ablandada lo suficiente como para que se pueda integrar bien con el resto de los ingredientes. Mezcla adecuadamente.
Ahora simplemente tendrás que colocar este remedio cicatrizante directamente sobre la zona sobre la cual quieres que haga efecto. Déjalo actuar durante unos 15, 20 minutos y limpia bien con agua. Repite a diario hasta que te de los resultados esperados, siempre teniendo en cuenta lo importante que es la limpieza posterior, ya que la miel suele ser bastante pegajosa.
El aceite de oliva es rico en vitamina E, genial para la piel. La miel suaviza y cicatriza, siempre se ha usado con esos fines. Por su parte, los antioxidantes del vino tinto también ayudan para la piel. Por eso mismo, no resultaría para nada raro que funcione, ya que todos son ingredientes idóneos para esta clase de problemas y seguramente ayudarán a que tus cicatrices mejoren.
Llegado el caso, dentro de la sección de remedios para las cicatrices podrás encontrar otras alternativas de cara a paliar este inconveniente. De seguro hallarás lo que estabas necesitando. Siempre existe un remedio casero adecuado para combatir cada necesidad.
1 Comentario en "Remedio de aceite de oliva para cicatrices"
Es lo mejor esta pagina