Remedio de cerezas y vinagre para la artritis

Una buena alternativa para combatir este problema

Si quieres probar un remedio natural para combatir la artritis, es momento de conocer este maravilloso remedio de cerezas y vinagre. ¡No te pierdas este genial preparado que te puede ayudar con este problema!

La artritis es uno de los problemas relacionados con las articulaciones más complicados que existen. Está claro que debe ser tratada de una forma integral, en donde todo trabajo va a tener su rol, desde la medicación, hasta el tratamiento de fisioterapia. Y también puede haber lugar para algún que otro remedio natural.

Esta combinación de cereza y vinagre de manzana sería realmente provechosa para aquellas personas que sufren de artritis o están en un grupo de riesgo para padecerla. Por esta misma razón es que no tienes más que leer esta receta y probarla.

Remedio natural de cereza y vinagre de manzana para la artritis

Ingredientes:

  • Tres tazas de agua pura
  • Una taza de zumo de cerezas
  • Una cucharada de vinagre de manzana de buena calidad

Preparación:

  • Coloca el agua dentro de una jarra, añadiendo el zumo de las cerezas (que puedes comprarlo, orgánico, o prepararlo con tu extractor de zumos) y la cucharada del vinagre de manzana.
  • Mezcla la preparación hasta que se integren los ingredientes y, posteriormente, no tienes más que beber.
  • Lo ideal es hacerlo durante el desayuno, en ayunas. Puedes tomarte uno o dos vasos durante ese momento, e ir consumiendo el resto a lo largo del día sin problemas. Si lo tomas como un hábito, verás cómo mejorarás.

Por qué la cereza y el vinagre ayudan para la artritis

Sin duda alguna, la enorme contribución antioxidante que aportan tanto el vinagre de manzana como las cerezas tiene mucho que ver en este combate que le propone a la artritis. Pero la cuestión no se queda acá.

También ambos ingredientes tienen un genial potencial antiinflamatorio, algo que viene realmente bien cuando se padece de artritis. De esta forma, siempre es más fácil combatir a este padecimiento desde varios frentes.

Ambos elementos, cerezas y vinagre, parecen tener el potencial necesario como para ayudar a tratar la atritis. Asi qué es sólo cuestión de animarte y probarlo.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

3 Comentarios en "Remedio de cerezas y vinagre para la artritis"

Comentarios en Innatia
maría antonieta dice...

excelentes recetas...gracias.-

Publicado el 29 de nov, 2016 a las 12:04:27
Introduce tu nombreBenito dice...

Ningun remedio

Publicado el 16 de oct, 2017 a las 22:21:04
Richard torres dice...

buenos dias me parece muy beneficioso para la salud sus consejos quisiera compartir notificaciones con este grupo

Publicado el 20 de may, 2018 a las 15:45:10
Créditos de la imagen