Los síntomas de la ansiedad representan un trastorno de la vida moderna que afecta tanto tu cuerpo. como tu mente. Por eso a la hora de buscar un tratamiento natural para controlar los síntomas de la ansiedad, lo más apropiado es que recurras a soluciones en ambos sentidos.
Por una parte, si sufres de ansiedad, debes saber que entre los remedios naturales, encontrarás muchos aliados, con propiedades ansiolíticas, relajantes y calmantes, que te ayudarán a paliar la crisis o el ataque de ansiedad. Encontrarás información sobre los mismos en los siguientes artículos:
- Hierbas para la ansiedad
- Remedios caseros contra la ansiedad
- Fitoterapia, eficaz contra estados de ansiedad y depresión
Sin embargo, estos son sólo complementos que en ningún caso pueden sustituir, un cambio positivo de actitud, en el sentido de lograr un mayor control sobre tus emociones.
Para ello es fundamental que tengas en cuenta las claves para vencer la ansiedad. Mucho de lo que consigas depende única y exclusivamente de tí y del esfuerzo y empeño que pongas en seguir las recomendaciones y optar por un modo de vida más sano y más pleno.
En cualquier caso, puedes recurrir a los remedios caseros para controlar los síntomas de ansiedad, que encontrarás en el siguiente video:
Además, encontrarás información adicional para controlar de manera natural los síntomas de ansiedad en:
3 Comentarios en "Cómo controlar los síntomas de la ansiedad"
MI HERMANA SE ENFERMO DE ANSIEDAD, ESTAS RECETAS MEDICINALES SON EFECTIVAS.
hola la verdad ultimamente eh tenido muchos problemas de ansieadad con la comida no puedo dejar de comer y me eh sentido muy mal pero yo creo que es por tanto estres y la verdad ya no se que hacer ni como hacerle por que apenas tengo 18 años y esto me va a afectar cada vez mas por eso quisiera que me ayudara a decirme que puedo hacer o que puedo consumir para dejar de comer tanto.
muchas gracias :)
me ha ayudado mucho y os hare caso bebere un vaso de agua cuando me de la ansiedada o respirare hondo y hare la relajacion a ver si me tranquilizo un saludo