Que el té verde es una bebida que tiene enormes propiedades, no es ninguna novedad. Pero no a todo el mundo le gusta consumirlo así nomás. Para aquellos exigentes aquí le proponemos una interesante manera de tomarlo: un batido con sandía y algunos otros aditamentos que lo harán más sabroso.
Ingredientes:
- Medio litro de té verde ya preparado
- Dos tajadas de sandía o melón
- Hielo
- El zumo de una naranja
- Algunas hojitas de salvia o menta
- Miel o endulzante natural
Preparación:
Comienza haciendo el té como normalmente lo preparas en tu hogar y déjalo enfriar. Mientras tanto, licúa las rebanadas de sandía (quitándole las semillas previamente) o melón con un poco de hielo, las hojitas de menta o salvia y también el zumo de naranja.
El paso final será el de mezclar ambas preparaciones. O directamente servir un poco de té y un poco del licuado de frutas, batiendo con un agregado de miel o endulzante natural. No solamente estarás incorporando las propiedades del té verde, sino también las de dichas frutas diuréticas y las vitaminas de un cítrico como la naranja. Además, es perfecto para combatir la sed y las altas temperaturas.
¿Quieres más recetas con té verde? Entonces intenta con las siguientes:
3 Comentarios en "Batido de té verde y sandía"
si,si lo q quieres es adelgazar,tomalo bien caliente con limon 3 veces al dia despues de cada comida,eso hara q elimines grasas.
les repito, pongan cuantas veces se toma al dia o cuantas veces a la semana y por cuanto tiempo. gracias.
El te verde se toma 3 veses al dia despues de cada comida pero si hablan de tomar para refrescar estos antioxidantes me imagino se tomen en las meriendas.