Generalmente, existe la creencia que comer pastas es un sinónimo de subir de peso. Esto no siempre tiene que ser así. El problema está dado cuando las pastas traen consigo salsas con muchos quesos, nata, carnes, embutidos y un sinfín de ingredientes poco aptos para una dieta. Estas tres recetas, todo lo contrario, son light y perfectamente aptas si se las come con moderación.
Esta receta de pasta con brécol o brócoli puede ser perfecta para todos aquellos que aman dichas crucíferas. Queda de maravillas sofrito levemente con un poco de ajo y acompaña de maravillas un buen plato de espaguetis.
Por su parte, esta receta de pastas con hierbas es perfecta para todos aquellos que no quieren añadir nada más a sus macarrones que un poco de hojas verdes bien frescas. Son perfectas para aromatizar y darle mucho sabor, además de ser light bajo todo concepto.
Por último, esta receta de pasta con tofu y vegetales es ideal para quienes quieran un plato bien completo, light y muy nutritivo. La combinación del queso de soya salteado con verduras es genial. Y acompaña de maravillas cualquier tipo de pastas.
4 Comentarios en "3 Recetas light de pasta"
me dio muy buena idea para comer pastas sin culpa ya que tengo que bajar 30 kilos
ok voy a empezar a provar x q me encanta el fideo d cualquier tipo
Agradezco mucho esta receta que ayuda a mantener una salud estable siguiendo los consejos!
por favor envíen recetas de la saña, a mis hijos les gusta, pero no les preparo por la cantidad de calórias, gracias,