3 Recetas fáciles de galletas

3 Recetas sencillas de galletas

Comer galletas es algo que le gusta a cualquiera. Prepararlas, sin embargo, a algunos no les agrada tanto. Pero es cuestión de buscar alguna receta fácil y ponerse manos a la obra. Podrás encontrar en el artículo tres propuestas interesantes.

¿A quién no le gusta comer galletas? Seguramente, el porcentaje de gente que no le apetecen estas pequeñas masas horneadas es muy escaso. Eso sí, no todo el mundo se anima a prepararlas en casa. Es muy sencillo y existen recetas a montones. Puedes intentar con alguna de estas.

Estas son tres recetas fáciles de galletas que puedes implementar:

  1. Galletas de jengibre: Estas son todo un clásico. El jengibre le sienta de maravillas a las galletas, dándole ese toque alimonado y especiado que queda tan bien. Verás que, además, son muy sencillas de preparar.
  2. Galletas de té verde: Partiendo de una sencilla base de harina, mantequilla, huevo y azúcar, puedes añadir té verde en polvo y preparar unas deliciosas galletas. El toque de esta infusión, y sus propiedades, se dejarán sentir en esta receta.
  3. Galletas árabes: Conocidas como mamul, son una de las galletas más típicas en oriente. Van rellenas con nueces y se preparan con sémola. Son más fáciles de lo que parecen y su resultado es espléndido.
Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

2 Comentarios en "3 Recetas fáciles de galletas"

Comentarios en Innatia
selena dice...

yo no veo nada rico en esta pagina uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh!

Publicado el 29 de jul, 2012 a las 01:47:56
MARIPOSA ESPINAL dice...

ES LA MEJOR PAGINA EN CUANTO A INFORMACION DETALLADA Y SENCILLA Y COMPRENSIBLE , LA QUE ESCRBIO DICIENDO QUE NO VE NADA RICO EN LA PAGINA ES UNA POBRE TONTA , FELICIDADES INNATIA POR SUS APORTES A LA SALUD Y TODO EL CONOCIMIENTO QUE OFRECEN POR AQUI SALUDOS , DESDE LA REP DOM, ESTAS RECETAS DE GALLETAS ESTAN MM COMIBLES Y FABULOSAS

Publicado el 30 de ene, 2013 a las 04:13:18
Créditos de la imagen