Sin duda alguna, la alimentación es una de las mejores armas que vienes a disposición para combatir la irritabilidad y el mal humor. Si necesitas un poco de relax, tomar ricos batidos con elementos enfocados en estas propiedades, puede llegar a ser algo muy interesante.
Por eso mismo, si esto es lo que estás buscando y necesitando, no te vayas a perder esta receta. Se trata de una mezcla de pepino y lechuga, que tiene otros ingredientes que te ayudarán a estar mucho más relajado, ya sea cuando te vas a dormir, o también en el desayuno. ¡No te lo pierdas!
Ingredientes
- Dos tazas de lechuga
- Un pepino
- Una manzana verde
- Una cucharada de miel de ágave (o melaza)
- Cantidad necesaria de agua fresca
Preparación:
- Coloca dentro del vaso de una batidora o robot de cocina las dos tazas de lechuga, el pepino pelado y la manzana verde (con piel).
- Añade una buena cantidad de agua fresca y una cucharada de miel de ágave para endulzar.
- Procesa la mezcla hasta que te quede bien homogénea y lista para ser bebida. Consume cuando necesites un poco de relajación, resultando ideal para combatir el insomnio.
La lechuga es una maravilla para calmar a cualquier persona. Cuando se consume en buenas cantidades, tiene propiedades notoriamente sedantes, siendo considerada excelente para ayudar a conciliar el sueño. Es por eso que muy a menudo se le suele dar té de lechuga a aquellos que están un poco idos de foco.
Por su parte, el pepino y la manzana verde son dos alimentos que son considerados "ansiolíticos naturales". Así, puedes preparar una riquísima mezcla verde, que te va a ir de maravilla para cuando necesitas estar más calmo y no tienes ganas de recurrir a medicamento alguno. Y lo bien que haces, porque con esta mezcla no vas a tener ninguna clase de problema, tanto que hasta los niños pueden tomarla.
1 Comentario en "Relájate con un buen batido de pepino y lechuga"
Respiro y me preparó un batido de lechuga pepino y manzana verde..