Las espinacas pueden resultar magníficas en diferentes variantes para tu alimentación de todos los días. Así es como estos bocadillos bajos en calorías que te proponemos a continuación, pueden ser una buena opción para tener a mano en tu menú diario. Aquí tienes la receta.
Ingredientes:
- Un atado de espinacas
- Dos huevos
- Un diente de ajo
- Cantidad necesaria de harina
- Una cucharadita de polvo de hornear
- Una cucharada de queso rallado
- Sal y pimienta
Preparación:
Hierve las espinacas durante dos minutos. Con ese tiempo bastará para que estén tiernas. Pícalas finamente y añade a ellas el diente de ajo bien picado. Condimenta con sal, pimienta y una cucharada de queso rallado.
Por otra parte, bate los dos huevos. Añade a la mezcla de las espinacas y, además, comienza a incorporar poco a poco el harina. Cuando se forme una mezcla algo espesa, agrega también el polvo para hornear.
Coloca el horno a fuego fuerte. En una fuente enmantecada pon uno a uno los bocadillos de espinacas y llévalos al horno hasta que estén dorados. Luego no tendrás más que servir. Solos o con una salsa ligera de tomates andarán de maravillas.
¿Quieres más recetas bajas en calorías? Consulta entonces las siguientes:
3 Comentarios en "Bocadilllos de espinacas bajas calorías"
Espectacular receta!!!!!!!!!!
Me encanta . Para mi Es muy Buena q siemple tengo anemia ...
yo estoy padeciendo gastritis desde que tenía 22 años de edad hoy tengo 51 , para mi es una tortura estar con este malestar , ahora voy hacer esta bocadillo esta fácil y a mis familia le va a gustar. gracias