El pollo es una alternativa que nunca debe ser perdida de vista a la hora de la cocina, ya que permite realmente muchas variantes para cocinar sin ningún tipo de problemas. De hecho, en estas recetas de pollo podrás encontrarte con platos tradicionales, orientales y hasta bajas calorías.
Una de las variantes más tradicionales a la hora de preparar pollo es hacerlo a la cacerola con alguna bebida como elemento crucial para que se forme una buena salsa. El pollo al vino o también el pollo a la cerveza son dos opciones más que válidas y deliciosas.
Si eres de los que buscan sabores no tan tradicionales dentro de esta clase de recetas, bien puedes intentar con una ensalada oriental de pollo, un pollo a la moruna o bien un pollo a la naranja. Cada una dentro de su estilo puede satisfacer tus ganas de explorar más tu paladar.
Claro está, no nos olvidamos de quienes están a dieta. El pollo es un alimento perfecto para incorporar a un menú de bajas calorías, en especial la pechuga sin piel, que resulta muy magra. Una alternativa interesante son las brochetas de pollo o también este chop suey light.
Si estas opciones no te terminan de satisfacer por completo, puedes ir a dos clásicos inclaudicables: el pollo con salsa de setas o un clásico arroz con pollo, dos recetas que rara vez suelen defraudar a los comensales.
No hay comentarios